Coloridos 6. La pesadilla continúa

Buenos días. Habéis mirado el proyecto Ontology?
Lo lei y me gusto, compre hace 5 días a 0.00032 y esta a 0.00055, a este ritmo, hoy doblo la inversion, ha pasado de 2.2$ a 3.8€ en 5 días.
Recomiendo echar un ojo al proyecto…

1 me gusta

Gracias por tus aportes, proximo titulo para coloridos LA BICICLETA

2 Me gusta

Por cierto, como veis el hardfork de BTH?

Te gustó y metiste 1,8€? Asi no entramos en la lista Forbes

Muy bueno!!

La noche es oscura y alberga horrores
jajajaja

1 me gusta

Tu inversión es Ontológica!!! :joy::joy::joy::joy:

Muy TOP máquina, FAN tuyo número 1!! :joy::joy::joy:
Explicaciones nivel Dios si señor, EL PUTO AMO!!
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Ojito con eso. Que como todo lo que tenga que ver con btc y predicciones hay que ponerlo en cuarentena.

Que luego la gente se anima, se confía, se pilla los dedos y encima se cabrea.

No demos nada por hecho ni por muy probable.

Pies de plomo compañeros.

1 me gusta

yo creo que se va a dar el gap de finde. Es curioso como ha estado muerto y casualidad viernes noche parece que retoma vida y al alza…pura pesca ballenera para el domingo. Yo compré en 6800, voy a ver si sube un poco, vendo y recompro en 6500 parte y otra parte la dejo para el patafoso.

1 me gusta

En cifras metí 2000€
Pero en fin del mensaje, era hablar del proyecto, no de mi inversión.
Lo he comentado, porque me gusta el proyecto y le veo futuro

Pues perdona, pero si metiste 2000€ no entiendo tu mensaje. Que son entonces los 2.2$ y los 3.8€.

De buen rollo, pero no lo veo.

compre a 2.2$/unidad y esta 3.8$/unidad

OK, ahora sí. Pues cojonudo. Buena inversión, no cabe duda.

Yo que tú, tal y como está el mercado, vendía ya por valor de los 2000€ que metiste y dejaba solo los beneficios. Es un consejo. :wink:

1 me gusta

Yo no me esperaba esta subida jejej, ahora no se que hacer, porque no para de subir y era el dinero para comprar BTC.
Posiblemente venda la mitad

vas a tener que abandonar el hilo ESTAS GANANDO PASTA!!!

1 me gusta

Es anecdotico jejeje, no me suele pasar

Una cosa te puedo asegurar. Las subidas tan bestias llevan siempre a fuertes correcciones. Vender on top es la clave para ganar.

Que no te pueda la avaricia. Déjate algo, pero eso tiene la pinta de bajar en breve. La tecnología puede ser la repera, pero aquí manda la especulación…

2 Me gusta

Oido cocina jejej

Pero es tu opción.

Yo te estoy dando un consejo en plan general. Que ni he mirado la gráfica, ni he analizado la cosa. Igual vendes y sube más. Pero vaya, me juego un Tron a que en 15 días está por debajo del precio que marca ahora.

1 me gusta

A ver, he dado mi OPINION, si alguien es tan inconsciente de hacer caso a un random de un foro de internet, es su puto problema no el mio.
Si no vamos a poder opinar sobre lo que le va a pasar a una criptomoneda en un foro de criptomonedas, apaga y vamonos.

1 me gusta