Ahora si me cuadra,te lo decia xq se entendia que habias metido 2,2$ y si la cosa funciona te ibas a tirar de los pelos por no apostar. Puedes llevarte una alegria buena a ese precio y con esa inversion
Qué asco de todo…en fin…
Be water my friend…
No te estaba recriminando. Sólo avisaba por si acaso, que la gente a veces se toma las teorías como hechos. Estás en tu derecho, por supuesto.
A mí, el GAP, me la come.
Un millón de años de evolución para eso…
Montoro ya esta frotándose las manos…
montoro me la come…
El.bitcoin me tiene atrapado
Atrapado si pero te la come o no?
Me lame el ojete
Cada vez nos apretando más los políticos con los impuestos, pero solo a la clase trabajadora. Que put_ asco dan. A comprar Bitcoin, que como se meta Soros en plan hold comprará mucho y escaseara la oferta así que subirá el precio. Seguro está esperando a que baje más y entonces boom! Compra una exageración y to the moon, vende poco a poco y se forra aún más.
Habrá que comprar algo de ripple, aunque lo odio… No sé si he dicho ya que odio Ripple a muerte, especulad con ella todo lo que queráis.
Ya sabéis por qué no se menea ripple…los tiene todos ana patricia jajaja
Se que en ForoBits hay defensores de Ripple… todo elmundo tiene derecho a elegir mal
Sólo bromeo, es que como no es descentralizada le tengo mania a esa cripto, es sólo eso.
Yo solo quiero ganar pasta, sinceramente. Si además jodo el sistema establecido, cojonudo. Pero vaya, si me dicen que abrazando el sistema me llevo un saco de euros, viva el puto sistema.
Montoro nos va a follar a todos. Sabe que somos unos muertos de hambre con 4 chapas de mierda que tenemos y nos va a quitar la mitad.
Y bueno lo de ripple, yo tengo, y esa noticia que va a utilizar la tecnología o pasarela de pagos de ripple, se va a quedar igual que como estaba. Igual que las noticias de aplicaciones de blockchain, no van a valer para aumentar su cotización, ni la de ninguna.
IOTA igual, mucha polla de tecnología aplicada, y menos de 1€ jaja. Solo aumenta la cotización cuando un exchangue aplica la coin como método de pago, como los intentos de ripple que entre en coinbase, el día que eso suceda será cuando aumente, igual que con los demás. Mientras…a seguir chupándole la polla a BTC.
Jajaja!! Seguro. La noticia es de hace un par de semanas o sea que no ha pumpeado por ello.
La noticia que hay de ripple ahora es que ni pagando a coinbase lo quieren meter.
Por mucho que el Banco Santander diga misa no creo que haya mucho pump xd
el que piense que btc es el futuro tiene un retraso considerable