Coloridos 6. La pesadilla continúa

BTC es el pasado, el presente y el futuro. Si se hunde van todas detrás.

3 Me gusta

Peor retraso es meter esos € en cocaina y ahí estaba Pablo Escobar forrado xd
Quiero decir, k tampoco hace falta faltar…

1 me gusta

BTC es la madre de todas

Esto tiene pinta de Gap.

Yo tengo Ripple, porque pienso que algún día subirá, igual dentro de 100 años, pero subirá. De momento, lo que toca, a perder pasta y a disfrutar de la compañía de la gente de coloridos, incluso de los trolls porculeros.:joy:

2 Me gusta

Me encantan los funcionarios antisistema , es algo que no entenderé en mi vida , y encima muchos de ellos pagando en B con otros negocios . Me encanta esa hipocresía

A nivel tecnológico y de desarrollo, no hay duda de que, con mucha diferencia, la mejor es PETRO.

:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Una pregunta tonta…que es el Gap?

Últimamente aprecio mucho nerviosismo, cuando no se hace un comentario positivo salen las hienas a morder, no en coloridos por supuesto, en otros hilos pero de momento son ellos los que están jodidos y no me alegro. Tranquilidsd que a finales de años tendremos 40 patas y llegaremos a los 100K. :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

https://esbolsa.com/blog/analisis-tecnico/gap/

Si llegamos a los 100.000 yo digo como McAfee!! Me quito dos costillas y me chupo mi miembro viril!! Jejejejejeje

4 Me gusta

Gracias…:+1:

1 me gusta

Yo solo por ver al mcafee autofelandose que suba a 100000, que no es porque yo tenga BTC eh ojo

1 me gusta

Ripple yo creo que acabara siendo un Tether 2.0. Osea una moneda refugio con apenas fluctuaciones

2 Me gusta

Yo las monedas como IOTA, EOS, Ripple, etc lo que voy a hacer es gastarme unos 100 euros en comprar varias de cada una, y si llegan a valer en 2 años 50 pues me compro un coche nuevo o le arreglo la casa a mi abuela jajaja :joy::joy:

Y si se van a cero pues vale… Lo que pasa que en kraken no hay mucho donde elegir tampoco y me da pereza abrirme otra cuenta en otro exchange. ¿Alguno conoce alguno con muchas opciones con pinta de ser seguro?

Yo uso Binance y Bitfinex

1 me gusta

Binance ahora mismo para mi top1, la app movil muy fácil y sencilla. Tienes chicharros y todo el top 20. Las monedas las compro con tarjeta en Eurocoinpay y luego las paso ahí.

3 Me gusta

Cuentame mas de eso de Eurocoinpay?? Porque yo lo que hago es comprar en Gdax y lo paso a Binance luego

100 euros a cada una o 100 repartidas??

Yo ya no voy a comprar más que bastante tengo en los exchanges, y muevo con LTC que es super rápido. Mirare lo de binance (es .com?) a ver que tal.