Coloridos 6. La pesadilla continúa

Que una cosa digo también, si lo que queremos es que las cripto sean útiles como medio de pago deben ser estables sin fluctuaciones. Una cosa es invertir, especular , o BTC como valor refugio tipo oro y otra cosa es criptos útiles, por eso y no me pegueis :ripple no es tan descabellado, y precisamente al estar algo controlada se evita la especulación que vemos en BTC, etc…
PD: puto ETH yo te quería…

Hay un post en el foro, mucha gente lo tacha de SCAM, xo yo llevo desde octubre con ellos y desde dentro tiene pintaca muy buena, ingresar en € coste 0 y retiros € lo mismo, comprar luego criptos 1%, para tradear de momento no vale, xo para comprar criptos para mi, lo mejor ahora mismo.Están en ICO, tienes que comprar 50€ mínimo de su moneda para tener acceso al exchanges. Te dan 15 días para probar, sino te devuelven pasta.



Tienen estas para comprar, no te lo pongo extendido para ocultar saldos.
Te piden numero de socio, que te invita, el mio 1454.

Binance, no te arrepentirás. Jajajajajaj
Encima ahora, puedes poner stop-loss desde la app.

1 me gusta

Justo acabo de registrarme. Soy level1. Me falta mi DNI supongo o cuenta bancaria. ¿Pero puedo retirar criptos por ejemplo a GDAX que de ahí puedo sacar a mi cuenta? Y ya terminaré de identificarme más tarde…

Si, con el factor 2 de autentificacion te vale.Usando google autothincator. Bueno esta mal escrito , xo se entiende :grin::grin::grin:

1 me gusta

No estoy de acuerdo. Para empezar por estar “controlado” no se evita la especulación: al contrario, al centralizar la mayor parte (la mayor parte!) de la masa monetaria de esa moneda, se deja en manos de una única ballena la especulación.

En segundo lugar para conseguir una moneda estable no hay que centralizarla, hay que aplicar inteligencia y, por supuesto, descentralizarla al máximo.

El mejor ejemplo es BitUSD la Smartcoin de Bitshares, que lleva 5 años de funcionamiento perfecto, valiendo 1 dólar. O BitCNY de amplio uso en Asia.

2 Me gusta

Joder que rápido. Ya tengo mis Ltc en binance listos para tradear. El futuro es LTC XD

3 Me gusta

Una pregunta a los más entendidos…
Respecto al GAP del fin de semana …normalmente eran de 500 puntos ,…si ayer se cerró sobre los 6590 dólares deberíamos ir entre hoy y mañana a los 7100 ,…para después bajar a la tarde a los 6590 de nuevo,…no??

No lo veis muy flojo hoy como para que lo pueda HACER…??

EL gap es ± 500 dolares, puede cerrar en cualquier punto situado entre 6090 y 7090

No tenéis ni idea . Es momento de comprar

Ostras , es decir puede ser que baje el sábado y después suba el domingo para cerrar igual??

Yo había entendido que siempre era primero subir y después bajar para quedar igual y nunca al revés

Ya te han baneado la otra cuenta vivaldi?

3 Me gusta

Dejarlo ho, haber si va mejorando sus dotes de troleo y no se desmascara tan rápido y nos da un poco de vidilla.

1 me gusta

Puede ser arriba o abajo, cerro en el entorno de los 6600 dolares, asi que debería cerrar el domingo sobre esa cifra, xo no te fies, que aquí no hay nada escrito.

Cuanto te cobraron de fee??

Ostras!! Hoy de bob esponja, jajajajajaj, vas mejorando vivaldi

1 me gusta

Si en lo de controlar la masa monetaria pasa eso claro está, pero el descentralizarla al máximo no da mucha estabilidad a mi parecer.
Otra cosa es el caso que expones de que van clavadas a 1$, pero ahi ta entamos en temas de diseño de moneda etc. Pero vamos que el hecho de que lleve 5 años clavada en el precio indica que se devalua…
En fin que esto es super complicado a la par que interesante.!

Ayer hice una de iota en menos de un minuto

Pero Lite, también la uso para transferencias, es bastante rápida y baja de comisiones. Mucho mejor que Bitcoin

1 me gusta

Yo siempre uso Iotas, BTC esta bastante obsoleta, en cuanto tiempo y comisiones. Ahora mismo solo veo BTC para hacer hold, no como método de pago y mucho menos micropagos o por debajo de 100€ vaya, no se como estaran hoy en día la comisiones de los mineros, pero hace unos meses rondaban los 10€.

1 me gusta