Coloridos 6. La pesadilla continúa

:joy::joy::joy::joy::joy::rofl:

Este grupo es crema, pasamos de irnos a la mierda a to the moon en 1 segundo. :hugs:

3 Me gusta

Es un grupo de eyaculadores precoces, hay q hacerlo rápido en el yate por si en 5 minutos te lo embargan jajajajajajajajajaja

3 Me gusta

Leches he ligao :crazy_face:

Está a punto de tocar linea de tendencia bajista. Lo normal es que toque y para abajo. Si la rompe (y no es falsa rotura) se puede ir a los 7500

1 me gusta

Vamos a romperlaaaaaaaa

En 7200 hay resis de las de cojones, si la pasa empieza a soñar

Venga!! Empujen todos!!

No, no se devalua. SIEMPRE vale 1$, es su objetivo, es un Market Pegged Asset (MPA)
http://bytemaster.github.io/article/2014/12/18/What-are-BitShares-Market-Pegged-Assets/

Consigue esa estabilidad al hacer la gente cortos contra BitUSD con operaciones de margen. La garantía, en cantidad suficiente (hasta 3 veces el valor de un dólar) tomada en un activo de precio libre (BTS), es el colchón que proteje contra las oscilaciones.

Este tipo de MPA, como BitCNY, son ideales para el comercio y el pago online, de hecho las trarifas de transacción de Bitshares son actualmente las más bajas de cualquier cripto.

Esta es la demostración de que no se necesita centralizar un valor para hacerlo más estable. Siempre que se centraliza una moneda es para estafar más.

1 me gusta

Pero si tú tienes una cosa que siempre vale 1$, se devaluará, porque el dolar se devalúa,inflación,etc.

Hombre, yo en tether no invertiría…reflexión sabia la tuya

1 me gusta

Si rompe este mini-canal bajista supongo que habrá un incemento del volumen comprador, que puede hacer romper esa resistencia (todo suposiciones por supuesto)

1 me gusta

Estáis muy locos con el To the moon, olvidáos de ella coño! jaja

Seguimos subiendo?

Yo creo q atacaremos resis de 7200, pero ojito al gap eh 6090-7090, así q a intradia, q tenemos q cerrar ahí mañana

1 me gusta

El preecio de los MPAs se fija a cualquier activo. Por ejemplo BitUSD se fija al dólar, porque es lo más cómodo para comerciar, pero puede fijarse a cualquier otro activo, por ejemplo existen MPAs BitGOLD, y también, BitBTC.

Sin embargo es inteligente tener un activo estable para el comercio, porque para comprar cosas es mejor una moneda que no aumente de valor, porque sino ¿para qué voy a comprar algo? esperaré un poco, porque mi moneda se apreciará. Es por esto que para la compra y venta de bienes las criptos, salvo las MPAs, son completamente inoperantes.

También existe otra MPA, HERO, que es como BitUSD, pero que se aprecia un 5% anual, en interés compuesto.

1 me gusta

Yo creo que esto si pasa bajará en una, luego seguirá intentando volver a pasar pero no lo logrará y nos iremos a los 6,6- 6,2.
Los que les guste arriesgarse pudiendolo haberlo hecho en 6,6 mis más sinceros deseos de éxitos, ya que luego de una buena subida tendríamos una gran caída :slight_smile:

Es decir estamos en la parte de arriba del gap, quien esté en fiat Ojo, quien tenga q deshacer posiciones va siendo su momento

2 Me gusta

Se volvió loco tradingview? Sube y baja a lo loco!! :upside_down_face:

Eso no se así, hay países con inflaciones galopantes que los precios cambian cada 2 horas y la gente compra normal, la estabilidad no es el futuro, lo es el tipo de cambio oscilante, tú vendes algo a precio de tu moneda, si te dan 1 ether, 0,8 o 1,2 depende del tipo de cambio