Coloridos 6. La pesadilla continúa

Eso de “compra normal” vamos a dejarlo…cuando hay inflaciones galopantes los supermercados están vacios y las colas con cartillas de racionamiento, llenas.

q entiendes por alta? 20% o 400%? Hay diferencias eh

¿Veis posible este supuesto? De cumplirse podriamos llegar a los 4500.
Si es con la linea de tendencia bajista actual, sobre 25 de abril.
Si es con la lines de tendencia bajista que viene desde diciembre hablariamos de 10 de Mayo

2 Me gusta

En las próximas dos semanas hayaras la respuesta…mientras tanto, calma

Coincide con el Fibo 78

1 me gusta

La más baja que dás, 20%, ya se considera en Economía “Galopante” (todas las de dos dígitos) y las de tres dígitos, de los más campeones, ya se conocen por “Hiperinflación” y ambas son el “ladrón invisible” más injusto y empobrecedor de las clases trabajadoras.

…erizo…aqui estamos para ganar dinero, tradeando, no para arreglar el mundo. Si quieres creamos un foro de análisis económico (es mi principal hobby) y discutimos sobre ello, pero en un activo con volatilidad extrema como las criptos que se creen monedas con valor anclado al dólar es cuánto menos “raro”, más que nada porq el día que se quiera hacer el banco central Europeo, la reserva federal, los bancos, sacarán su propia cripto. Las demás sobrevivirán con un uso concreto y basado en la especulación, como ha sido desde el inicio de los tiempos

Todos tenemos un vivaldi dentro xD Jajajaja, es que al pequeño movimiento que hay la peña ya con el To the moon en los labios xD
Es hora de acumular señores! cuando suba pues ya dios dirá y bienvenido sea, que para mi, ojalá y tarde lo maximo posible xD

1 me gusta

Velaroja de donde eres?

1 me gusta

De Galicia Cohete.

La fariña es el futuro

4 Me gusta

Jajajaja, el futuro es la fariña.

1 me gusta

Fariñaaaaaaa wenaaaaaa … para hacer bizcochos ehhhh

1 me gusta

La Fariña es el futuro y no baja de 60

8 Me gusta

Compro chicharros y con la ganancia lo paso a Fariña, luego lo que gano con la fariña va para los chicharros, y así hasta que TRON sea el futuro.

:joy::joy::joy::joy::joy:

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

ESCENARIO AL SEGUNDO:

Jajajaja cuatriple resistencia! Si lo pasa el btc es una BICICLETA y no una moneda

1-linea negra: linea tendencia bajista desde el 5.3.2018
2-linea roja: canal alcista historico
3-linea azul: fibo 61,8%: 7125$
4-Tenemos el GAP… por lo que no deberia subir de aqui…

Ese es el resumen… de las 4 barbaridades que tiene que hacer el BTC para ser una BICICLETA!! Jajajajaja

MAMMA MIA!

VAMOS BTC!

4 Me gusta

No entiendo nada. ¿Crear una moneda estable es “raro”? la compra con criptomonedas no despega, precisamente porque no se pueden comprar cosas con activos fluctuantes. Lo poco que hay usa procesadores de pago, que pasan el valor en BTC a la moneda del comerciante, mientras las etiquetas de los artículos varían constantemente: la demostración de un fracaso.

¿A que se debe el éxito de Tether, a pesar de su oscura actividad? Ahora, en bajada generalizada, se tiran por millones a ese bote salvavidas, porque aunque esté pinchado, parece estable.

Lo de las monedas de los bancos centrales es un chiste: no he conocido en 5 años de actividad en el mundo cripto, quién me explique bien que diferencia hay entre una cripto bancaria y la actual banca online, más allá de que no hay papel. Para el usuario de a pie, cero patatero.

Para el usuario de pie 0, para la banca q se pasa de tardar horas en procesar las transacciones al extranjero a minutos, por ello la van a crear si o si.
Después tether ya es valor refugio si, pero tether ya hay una? Para que queremos más?
Lo q te vengo a comentar es q el uso q se le dé a la cripto es el 90%, la volatilidad el 10%, es como si comerciaras con terceros países, sus monedas tb fluctúan en forex (no tanto, ok) y algunas con grandes variaciones del tipo de cambio