Coloridos 6. La pesadilla continúa

De todas maneras son distintos puntos de vista y respeto el tuyo :hugs::hugs:

Tether es valor refugio por que es una simulación de Fiat para exchanges como Binance que no tienen Fiat, cuando exista el fiat, no hace falta Tether.

Pues a eso me refiero, que las criptos bancarias no tienen interés para el usuario, son de consumo interno para el banco, por lo que las criptos actuales seguirán siendo interesantes para el inversor igual que ahora.

Y sobre Tether, es lo que dió inicio a esta polémica: ¿qué para que queremos otra Tether? No queremos otra, precisamente lo que hace falta es una moneda estable descentralizada, que como hemos visto más arriba, es un concepto funcional y sin problemas, como ha demostrado Bitshares, Tether es una bomba que tarde o temprano estallará como Afinsa.

4 Me gusta

Es que claro , ahi ya entraríamos en funcionalidades, proyectos y demás. La verdad es que como esto es algo tan joven está abierto a mil cosas…

Gracias, interesante!

De nada. Es que para mi las monedas centralizadas como Tether y Ripple son la bruja mala tumblr_mgktp2wOUa1rp0vkjo1_500

4 Me gusta

Hace poco no sabíamos que era descentralizado y ahora ya todo lo centralizado es malo jaja como pasa el tiempo

5 Me gusta

Buenas tardes…pues me estoy dedicando a vender para mejorar posiciones. Espero que no venga Estela Reynolds con la bicicleta :joy::joy:

o shakira

1 me gusta

Hay algo que está muy bien centralizado aunque nos duela, la manipulación y el ballenato que llegó para quedarse. Más centralización hacia donde van los beneficios? No, Gracias.

Mola porque hace 6 meses había 2 grupos;
Grupo A: los que pensaban que ver a BTC en 7k era muerte segura de la humanidad.
Grupo B: Los que matarían para que llegase ese momento y poder entrar con FIAT.

Actualmente estamos así;

Grupo A: Los 7k ya son de la familia, de hecho están a punto de contraer matrimonio.
Grupo B: Ahora esperan a que baje a 6k y como suba dirán: “Debí haber entrado en 7k” xD

3 Me gusta

Listo…vuelvo a estar en Fiat. A ver si he acertado con la maniobra. Solo falta esperar.

3 Me gusta

Yo esperaré un poco a ver que hay margen pero tambn pasaré. Me la huelo, HCH.

Esque yo lo tenía a 6800 comprado…con lo que es buen momento para recomprar un poco mas abajo, de momento 6500-6400…ver venir acontecimientos. También me reposiciono con eth,neo y xrp. Ltc me da miedo tocarlo…prefiero dejarlo como está.

Que rápido os venís arriba , sois unos auténticos seres emocionales y eso en la
Inversión es muuuuy malo . :ghost:

Hola BOB!!!

3 Me gusta

Jau :raising_hand_man:t3:

Pues lo llevo meditando y vigilando el tema toda la semana…y he esperado al gap del finde para hacerlo…creo que no he sido muy emo… pero bueno…ya sabes que aquí el pánico se da en las subidas, no en las bajadas :joy::joy:

y no te extrañe que esto se vaya to the moon ahora que estoy fuera…sería mi tendencia natural de acierto.:sunglasses:

Yo con Arcelormittal hice un máster de corazón robot en las finanzas y salió de cojones