Coloridos 6. La pesadilla continúa

Se ve que tu eres más relajado, sobretodo cuando no te funciona la visa

2 Me gusta

ese Indio se está llevando las acerías de España el muy socabrón… En Euskadi ya se ha cargado un par de plantas.

1 me gusta

jajajajaja tio, esta liado conmigo vale? algun problema? es true love :heart_eyes:

2 Me gusta

Fua , pues me cuadra bastante la estampa la verdad

1 me gusta

Puede ser

3 Me gusta

BICICLETA O PATA… pastilla roja o pastilla azul… tu decides!

imagen

2 Me gusta

Me gustas por tu coche

1 me gusta

quieres que nos marquemos un trio? tu en medio por supuesto, podemos poner unas sabanas con estampados de almeja coin e iotas

3 Me gusta

Está decidido ya no hay marcha atrás. En breve esto vuelve a caer o lo tiro a ostias

1 me gusta

Nunca me olvidare en el hotel reina victoria de Madrid , que coincidió nuestra estancia mi novia y yo con el orgullo gay y subí a la piscina del ático, nunca en mi vida me he sentido tan acosado.

jajajaaj es que un Range Rover…tira mucho, te imagino, con tu bañador Turbo y tu hugo boss…mmmmmmm, tienes que estar tremendo :yum::yum:

3 Me gusta

Es que no hay nada más sexy que un hombre con un buen peluco, pero uno de esos buenos hugo boss, nada de baratijas

3 Me gusta

Solo hay q ver cómo os repartís los corazoncitos

Ostia tio!!! ahora con disfraz de Bob esponja…haber elejido a Plankton que es el villano tio!

1 me gusta

nos queremos mucho, como la trucha al trucho

Te daría a ti pero te vas a sentir acosado :joy:

Tenías esta canción de fondo puesta?

3 Me gusta

Bueno al tema que nos ocupa … es ridiculo los atlas los fijos y las líneas , aquí lo que manda son el timeing sobre la confianza de la gente en este mercado

Tu como Ballena que eres sabrás que va a hacer el mercado, avísanos cuando pases tus millones de almejas a bitcoin

2 Me gusta