Se ve que tu eres más relajado, sobretodo cuando no te funciona la visa
ese Indio se está llevando las acerías de España el muy socabrón… En Euskadi ya se ha cargado un par de plantas.
jajajajaja tio, esta liado conmigo vale? algun problema? es true love
Fua , pues me cuadra bastante la estampa la verdad
Puede ser
Me gustas por tu coche
quieres que nos marquemos un trio? tu en medio por supuesto, podemos poner unas sabanas con estampados de almeja coin e iotas
Está decidido ya no hay marcha atrás. En breve esto vuelve a caer o lo tiro a ostias
Nunca me olvidare en el hotel reina victoria de Madrid , que coincidió nuestra estancia mi novia y yo con el orgullo gay y subí a la piscina del ático, nunca en mi vida me he sentido tan acosado.
jajajaaj es que un Range Rover…tira mucho, te imagino, con tu bañador Turbo y tu hugo boss…mmmmmmm, tienes que estar tremendo
Es que no hay nada más sexy que un hombre con un buen peluco, pero uno de esos buenos hugo boss, nada de baratijas
Solo hay q ver cómo os repartís los corazoncitos
Ostia tio!!! ahora con disfraz de Bob esponja…haber elejido a Plankton que es el villano tio!
nos queremos mucho, como la trucha al trucho
Te daría a ti pero te vas a sentir acosado
Tenías esta canción de fondo puesta?
Bueno al tema que nos ocupa … es ridiculo los atlas los fijos y las líneas , aquí lo que manda son el timeing sobre la confianza de la gente en este mercado
Tu como Ballena que eres sabrás que va a hacer el mercado, avísanos cuando pases tus millones de almejas a bitcoin