clarooooooo, tb en arcelor!! estos no son mercados manipulados por bots en los que los impulsos están prefijados por un grupo de inversores llamados ballenas (fondos buitre)!! tienes razón, que tontitos somos
tripolar… no, no… cuatripolar…
Ufa!! paso de ver batalla de insultos, me voy a dar una vuelta. Hasta luego!!
al final Bob, tu objetivo ultimo es cargarte el foro, porq te da coraje que ganemos mas dinero que tu. Pero hijo mio, no lo vas a conseguir
Mete un poco más de pasta que se te cae la cotización
Perdiendo un 50% ya ganas más que él
Que gracia cuando le cuente a papá que ha vendido el Range Rover para pagar a los de coinbase
eso es lo q quiere, fastidiar el foro, hay que convivir con el
@Admin aqui estoy chivándome otra vez. Aquí esta vivaldi, iotabilbao, kukulenge, etc… esta aburrido el chaval. Baneo por favor
No te chives que te llama chivato y luego lloras eh
no te preocupes cariño, soy fuerte
Eso es lo que quiere el Troll, cansa, por eso lo mejor es ignorarlo, pero claro, hay mucha gente que no sabe quien es y le sigue contestando como si fuese de guay, luego cuando pierde pasta se enfada y se lía a insultar y volvemos al ciclo del Troll
No se puede banear por IP?
Claro, pero luego entra con otra IP y yasta. Es lo malo de no tener amigos, que tiene mucho tiempo libre para hacer el gilipollas en internet, y como esto es anónimo pues…
Me parto que es un clon practicamente indetectable, a la mínima salta jajajaja, Vivaldi es el futuro.
Le lleva mas tiempo crear una cuenta de correo y registrarse aquí que lo que le dura el clón xD
Vivaldi llama a Cofidis, que en Coinbase no te funciona la visa, pufista!!
Ya ha estado con ellos xD
Hay métodos rápidos, no digo más vaya a ser que alguno no se lo sepa y le damos más ideas al troll, aunque normalmente un troll sabe de eso, es su forma de vida, debe saberlo. Podía dedicarle un poco más de tiempo a escuchar lo que dicen algunos del foro en vez de a insultar y quizás le iría mejor en sus inversiones, pero bueno ya demostró el tipo de persona que es, no se puede esperar nada de él, no es culpa suya, será de la educación que le han dado, o más bien de lo que no le han dado, una buena torta a tiempo
Igual no tiene ni cryptos.
De profesión troll cutre