Coloridos 6. La pesadilla continúa

Porque son unos brasas

1 me gusta

El que no tenga Tron y hblando en serio creo que es un momento bueno aunque sea a cortos. Ha bajado de anoche a ahora unos 100 satohis y hoy es la quema

LTC es el futuro Morty, Tlon es una castaña,.jaja

1 me gusta

Vivo el presente jajaajajaj

Buenos días.
Para quien pregunta por Litecoin: es como la tecnología del Bitcoin pero tiene detrás a Charlie Lee y un equipo que no solo se centra en el desarrollo de la tecnología sino en promocionar la moneda para ser usada y llegar a acuerdos. Además sigue teniendo tasas menores, más rápida y cuenta con Lighting Network además se pueden cambiar Litecoin por Bitcoin con la LN cross chain.

2 Me gusta

Veis lo que yo decía, el futuro es LTC

2 Me gusta

Pero de momento eso no se refleja en el precio…

Todo el mundo ahora mismo a comprar ltc jajajaj

Un buen velote verde es lo que mecesitamos no se engañen

Buenos dias!!!

Hace unos meses empecé a oir hablar de las crypto, y hace como casi un mes, empece a leer y leer y leer acerca de ellas. Os encontré merodeando por internet y me enganchasteis por el buen rollo y por la manera clara y concisa que tenéis de analizar este “mundillo”. :wink:

Y bueno, después de aprender LO BASICO, me decidí a empezar en este mundo con unas pocas XLM por ahora. Yo si que no tengo ni p*** idea!!! Así que espero aprender de y con vosotros.

Un abrazo a tod@s y a disfrutar de estos dias de vacasssss

8 Me gusta

Esto lo colgo alguien del grupo y esta muy bien para ver como funciona esto jeje

1 me gusta

Buenos dias y bienvenido a nuestro hilo. Es un placer ver como cada vez hay más y más gente perdiendo dinero, XLM eh?, buena elección para empezra… quedate por aqui, disfruta de estos días plagados de incertidumbre y encuestas estúpidas…

3 Me gusta

Gracias chicos!!!

Le eche un vistazo por encima a ese articulo pero me perdía un poco con algunos tecnicismos, prometo darle una vuelta completa este finde

Ya te digo cabra, me da a mi que me voy a coronar como colorido de pro jajajajaja

1 me gusta

Lo tienes mas complicado… Deberas trabajartelo mas que nosotros que pudimos comprar a 20k y colorearnos

Mi pronostico de Tron

1 me gusta

:ok_hand:

Este tipo de análisis técnico no falla jeje

1 me gusta

Buenos días hijos de la grandísima cripto.
Me voy a levantar ya que todavía me cierran la churreria … como odio madrugar :joy::joy::joy:

1 me gusta

Menos mal que no compre TRX ayer, joder vaya leche. Pero bueno he comprado ahora IOST jaja, otra ñorda segura, pero como esta barata, con que me suba algo me doy por satisfecho.

LitecoinCash es el futuro!:rofl: