Coloridos 6. La pesadilla continúa

LitecoinZ es el futuro!

2 Me gusta

IOStoken tengo yo, compre en relación iost/eth 0.8 (vamos que compre 0.8 eth en iostoken) y ahora casi llego a 1 eth, no se si cuando llegue lo cambiare o no jejeje

1 me gusta

Nada yo he comprado muy poco, es para ver si sube algo. Solo compro mierda barata y espero que suba. TRX he acabado hasta la polla, y aún así es una coin que me gusta y odio a la vez.

Esa relación tengo yo con VIBE, tengo un puñado y me aburren, pero siempre que los vendo a cabo recomprando más a mejor precio jeje

Al lorito el barrido de stop loss que han hecho esta noche en Gdax en el par Eur/Btc

Menos mal que vivo al limite y no tenia puesto stop :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Uffff mal empezamos… :rage::rage:

Mi intención era la de ser un colorido más y resulta que compro Stellar para que este en números rojos… y es la única que esta subiendo de las 25 primeras…

Voy a vender y a comprar LTC que parece que es el “futuro”… jajajajaja

2 Me gusta

Vende… y quédate en FIAT… hoy puede pasar cualquier cosa. Enhorabuena

Ya estamos asustando al personal ¿Que puede pasar? Lo vendo todo? jejeje

Si es una inversión a largo plazo, es una pedazo de compra. Si estas en intradía… podrás comprar más abajo.

2 Me gusta

A cuánto crees que puede bajar hoy?

Por cierto, muchas gracias por todo lo que aportáis

Viendo lo que ha ocurrido los dos días anteriores… puede llegar a 6000$… pero para que apurar? los que tengáis compras hechas, disfrutad la semana santa a estos precios todo es barato y ganga…

Si apuras puedes verte sin el premio… y encima agobiado todo el rato…

1 me gusta

Se dice en otros foros que puede bajar hasta los 1000, la peña empieza a ponerse en corto…

3 Me gusta

Si te pones en corto con 5000€ y baja hasta los 1000€ es la hostia de ganancias, a ver los matemáticos, cuanto % se ganaría si eso ocurriese?. Porque yo creo que la Pata ya está desfasada, ahora habrá que pensar en otras situaciones

1 me gusta

Y si para en 6000$… en cortos te arruinas!

Puff, odio los cortos… Se me da mal yo soy hodl!!!

Sí bajase solo nos quedaría vender lo que hemos comprado en rebajas y ponernos a la espera y a cortos no? Porque ahora mismo lo de subir cómo lo veis?

Subir? Eso que es?

2 Me gusta

Yo nunca podré estar arruinado, tengo salud, amor, familia, trabajo, mientras tenga de eso lo demás me la sopla…que quiero ganar dinero, está claro, pero para irme de vacas o a tomar unas birras

5 Me gusta

De momento no para de darse cabezazos contra los 6900$ 5600€ una y otra vez.

Bitcoin está en la parte superior del canal bajista. Tiene pinta de tirar para abajo. Algo parecido le ha pasado esta noche a LTC y a a primera hora XML.

Sabias palabras… es bueno leerlas de vez en cuando, para relativizar todo!!! 100% de acuerdo! Grande Sr. Oscar. Por cierto, no te dije nada ayer, pero a Iota Vivaldi le dijiste las cosas claras, en su lenguaje de insulto y malas maneras.

1 me gusta