Imagina que, estando Bitcoin a 5000€ alquilas 1 BTC y te pones corto. Si baja hasta 1000€ y ahi cierras posicion, recompraras el BTC por 1000€ y te sobraran 4000€ (tus ganancias).
(4000/5000)x100= 80% de beneficio. (Habria que restar las comisiones)
Esto sin usar apalancamiento. Si lo usas, pues multiplica.
Esa es la actitud que hay que tener. Bien dicho
Gracias. Yo sí lo hiciese me apalanco al máximo. Yo voy a por todas, o todo o nada, nada de medias tintas, jajaja
Tron esta semana se duplica
Gracias nieve!!!
Al ser novato y no tener ni soltura ni conocimientos al respecto, las monedillas que compré de Stellar sí son para HOLD, me hace “ilusión” tener algo ahi
El lunes meteré algo de FIAT e intentaré empezar a funcionar en intradia observando el mercado y prestandos mucha atención
Si metes FIAT… compra y holdea.
Sabes como se aprende también intradia, con operaciones ficticias, un excell, disciplina y leyendo mucho, no hace falta jugarte los cuartos de primeras!
Tu intradia sin tener idea nunca, vas a perder tu pasta, no lo hagas, primero fórmate, luego haz simulaciones, mínimo 1 mes, antes de que quieras hacer intradias.
Buenos dias, a ver que os parece este conteo.
El abc no creo que sea tan vertical, lo he dibujado asi por falta de espacio pero esa es la idea
satoshi te oiga
Así estuve 15 días, con un excell haciendo opes jajajaja
Cuando vosotros estabais buscando la pata yo me hacia pajas mentales… pero sí sí, estas en lo cierto nieve. Al igual que dice Oscar, tengo a suerte de tener el resto de cosas importantes en la vida, mi intención es aprender cómo funciona este nuevo mundo, y si además, rascamos algo pues genial!!!
Pero así lo haré, no tengo prisa así que intentaré afianzarme antes de entrar en serio.
Gracias!!!
Gracias Jcripto, así lo haré
Antes de correr hay que saber andar…
Me apunto a lo del Excel, buena idea. Voy a ver si aprendo algo antes de arruinarme económicamente XD
Jacnieve cual es tu escenario para hoy?, me gustan tus reflexiones
Que exchange usais para entrar a cortos?
Buenas…jajaja! No te lo digo…llevo desde los 12K corto en +500…ahora vencen a 3 meses y un x5
La idea es buena pero si un buen martillo lo veo complicado
Te paso ahora el pantallazo con todos los datos!
Kraken
Te vas a forrar coño, grande Pepe