Ya me gustaría pero solo tengo 3K para cubrir mi cartera BTC…
y entonces seré rico y saldré en forbes junto a Amancio
Lo cojunudo de +500 es que ahora expiran a 3 meses y tb tienen NEO desde hace 2 semanas…de las grandes te cubres y los chicharros como todos un poco para sonar la flauta!
No estarás usando plus500 por un casual?
Esperemos
¿Sigues dandole al LTZ?
Yo empece en el mundo de las criptos en plus500 pero los contratos vencian en 24h!!! No merecia la pena
Recomendación…o tienes clara la tendencia o no os metáis…para probar y practicar con la DEMO y empezar con muy poquito…
Si…ese mismo!
Si si es verdad, jajaja, estoy tolai, si lo has puesto, jajaja
Con kraken lleve algún palo por falta de estar operativo y la APP del móvil de +500 va muy bien…con stops take y tope dinámico!
Cuando empecé tb…pero ahora ha cambiado mucho!
En diciembre fue, entre justo cuando el bajon tras los 20k y pille un 30% de beneficio con Iota en un dia. Pensaba que todo iban a ser alegrias y lambos… al dia siguiente me sali cuando cuando habia perdido un 20% jajajajajja
LTC es el futuro!
Si lo hubiese expuesto todo desde los 12K si claro…jajaja! Pero fui prudente y cada mil de bajada le fui metiendo 500 eurillos…
Al final para ganar ahora hay que echar tiempo y controlar…y como dices tu salud amor familia trabajo y sexo…ahhh noo…de eso nada…solo @Yohn
Tenemos algún análisis para btc? Tron? Bnb? Hber los q controlais jaja que se vea. @jacknieve deja de tomar Rebujitos y ilustranos crack
Tron acojona
Yo creo q va ir pa arriba esta semana sí o sí . Y no está yendo de la mano d btc lo cual me alegra
Va su bola desde hace días, yo a la espera estoy, tengo fe
Yo ya ni me muevo. Me salió la cosa muy mal. Todo alreves con Tron . Si ahra me salgo y sube me corto las pelotas