Coloridos 6. La pesadilla continúa

Ya me gustaría pero solo tengo 3K para cubrir mi cartera BTC…

y entonces seré rico y saldré en forbes junto a Amancio

1 me gusta

Lo cojunudo de +500 es que ahora expiran a 3 meses y tb tienen NEO desde hace 2 semanas…de las grandes te cubres y los chicharros como todos un poco para sonar la flauta!

No estarás usando plus500 por un casual?

Esperemos :crossed_fingers::crossed_fingers:
¿Sigues dandole al LTZ?

Yo empece en el mundo de las criptos en plus500 pero los contratos vencian en 24h!!! No merecia la pena

Recomendación…o tienes clara la tendencia o no os metáis…para probar y practicar con la DEMO y empezar con muy poquito…

Si…ese mismo!

Si si es verdad, jajaja, estoy tolai, si lo has puesto, jajaja

1 me gusta

Con kraken lleve algún palo por falta de estar operativo y la APP del móvil de +500 va muy bien…con stops take y tope dinámico!

1 me gusta

Cuando empecé tb…pero ahora ha cambiado mucho!

En diciembre fue, entre justo cuando el bajon tras los 20k y pille un 30% de beneficio con Iota en un dia. Pensaba que todo iban a ser alegrias y lambos… al dia siguiente me sali cuando cuando habia perdido un 20% jajajajajja

1 me gusta

LTC es el futuro!

1 me gusta

Si lo hubiese expuesto todo desde los 12K si claro…jajaja! Pero fui prudente y cada mil de bajada le fui metiendo 500 eurillos…

Al final para ganar ahora hay que echar tiempo y controlar…y como dices tu salud amor familia trabajo y sexo…ahhh noo…de eso nada…solo @Yohn :joy::joy::joy:

Tenemos algún análisis para btc? Tron? Bnb? Hber los q controlais jaja que se vea. @jacknieve deja de tomar Rebujitos y ilustranos crack

Tron acojona
image

1 me gusta

Yo creo q va ir pa arriba esta semana sí o sí . Y no está yendo de la mano d btc lo cual me alegra

Va su bola desde hace días, yo a la espera estoy, tengo fe

1 me gusta

Yo ya ni me muevo. Me salió la cosa muy mal. Todo alreves con Tron . Si ahra me salgo y sube me corto las pelotas

1 me gusta