Te cuento un secreto, si a un comentario eliminado le das al lapiz de edicion, se puede ver lo que habia escrito. Pero shh, no se lo cuentes a nadie.
Para el siguiente hilo de coloridos, deberiais poner en la seccion “Descripción de fundadores activos y grandes participantes del anterior hilo”, -Vivaldi: Dicese de aquel usuario registrado hace menos de 1 semana con intenciones no muy claras de hacer amigos, denota estres y raquitismo en su comportamiento y una alta necesidad de afecto por parte de su mascota.
@ventanilla Cabra, estudia el asunto.
jajajaja ya
Que dirás tío , menuda estupidez que acabas de soltar. esto se va arriba
Tú estarás contento con IOTA no? a mi me jode no tener pero bueno
en este año, vas a ver iota a bastante menos de 1 dolar, bastante, luego no me digas q no te avisamos los veleros, jejejejej
Hasta los Troles tienen derecho a ganar pasta
pero eso será el dia que veamos a bitcoin por debajo de 3000 usd… no???
si estaba a 0.9 con bitcoin en 6500 dolares, tu me diras cuando venga el abismo de Helm
hasta que llegue a 0,3 que entre yo… que llueva todo lo que quiera… rebajas… iotas baratas para todos!!!
cojonudo , el 90 % de mi dinero no está en cripto , si así fuera tengo pensado meter bastante en 0,70 y en 0,50
Y en ripple si vuelve a tocar los 0,20 también
Y me voy al infierno con ellas , o gano muchísimo o lo pierdo todo
Es mi
Manera de invertir
Si así te da para comprarte un Range rover y no tener que coger el de tu padre por mi guay
yo con lo que gané jugando hoy con iota me da para un peluco de estos…
digital y waterproof…
No me hace falta comprar otro , lo primero es un renting de empresa y se me acaba en junio de este año
Parece que bajamos …
Si con unos rumores poco fiables del tema de Microsoft y algunos otros se fue a 5$ rápidamente (coincidiendo también con la subida de BTC claro) No me quiero imaginar ahora con el pedazo de proyecto que hay en IOTA (para mí el que tiene más futuro o uno de los que más con diferencia), cómo puede llegar a subir y encima con lo que se viene este año… En un tiempo podemos reírnos de los 0,90-1-2$… No es una predicción, es una observación de uno que solo hace hold y acumulación.