Coloridos 6. La pesadilla continúa

iota será uno de los primeros proyectos que saldrá de la sombra de la cotización de bitcoin… en breve su cotizacion no se verá influenciada por bitcon… o eso espero … porque yo de esto no tengo ni puta idea… :joy::joy::joy::joy:

Va que si sí, que si no.
¡Qué soberano aburrimiento!:pig_nose:

este año vas a ver a IOTA en 10$

igual q BTC no bajaba el otro dia de 8200?

1 me gusta

si hay un proyecto que pueda sudarle lo que haga btc, ese es iota. pero como aqui va a dar lo mismo lo que digamos, en enero podremos ver que ha pasado este año. mi bola de cristal dice que acaba por encima de 10$ y #3 minimo en cmc. en enero quoteo :call_me_hand:

1 me gusta

jejeje vale. yo digo q baja del dolar despues de verano

no te lo crees ni tu… poquito conoces el proyecto…

si yo no creo ni en los reyes magos, imaginate en IOTA, BTC o Bunnytoken

4 Me gusta

Bunnytoken es el futuro :joy:

3 Me gusta

menos mal que esto no va de fe… sino de utilidad del protocolo… y en eso iota, cuando empiece a funcionar, no tendrá rival…

Dios te oiga, entonces compraré IOTAS

8 horas clavados en los 8300

jajajajajaja, eso si es mas preocupante

Pero donde se hace dinero de verdad es en pillar la próxima Alt del top 20, una que ahora ni se conozca y en un futuro se meta en top 20

2 Me gusta

Bunnytoken!!! ya lo hemos dicho

stellite XTL … ya se lo dije a @Manossuaves cuando llegó al hilo y ni puto caso y lleva una buena subida desde que lo mencione… y esa va a dar que hablar… ha entrado en coinmarketcap hace un par de dias…

Pues parece que de corregir nada de nada…no baja de 8300 …quería entrar con algo mas sobre los 8000 pero no cae,
Entrariais ya…??
Creo que mañana puede comenzar un tiron fuerte hacia arriba…
No tengo ni flouers pero es intuición y lo que vais informando

4 Me gusta

Comprad Iotas insensatos

Pues esta es la diaria…s ve como se ha metido en en la linea de tendencia de hace mucho tiempo…

3 Me gusta