Coloridos 6. La pesadilla continúa

Ves tío ? Davito ligando y tú y yo intentando ser hamijos

Jo, yo pensaba que podíamos ser hamijos. :roll_eyes:

Davito está a otro nivel jajajaj

Te quiero :rose:, esto… Buen aporte. :relaxed:

para abajo señor @tosca ira mas abajo por mi umilde opinion de noob :smiley: 7.2k$ / 7.5k$.
y para cuando los 13k?? que opinion das?? se recuperara o seguiremos a estas alturas?!?

Clavadito al 38.2, todavia no descarto la bajada a los 7470

@tosca nos vamos pabajo ?

Yo esto también lo he pensado… pues igual que nos ponemos un tope maximo de dinero para gastar, nos tendremos que poner un tope maximo para vender…

Por ejemplo, cuando llegue a 1 millón de dólares (:joy::joy:) vender o algo así… eso ya depende de cada uno… pero entiendo tu duda… por ahora hold!!

Si , pero si ves q tus 10 mil € de inversión se hacen doscientos mil en 3 meses , igual cambias de idea

Pero bueno , ojalá llegue ese bendito problema

Claro, por eso digo que depende de cada uno. A lo mejor unos nos bajamos en 200.000, siguiendo tu ejemplo, y otros continuamos hasta 600.000, es un decir, y luego todo se va a la mierda…

Yo por ejemplo “creo” que en 300 mil vendería la mitad y la otra mitad dejaría

O se va a la mierda mañana mismo, aquí ya sabemos que no hay garantías

Un x2 y recuperar inversion es buen momento. Despues toca decidir si dejar el resto en fiat para esperar buen momento de cambiarlo a crypto d nuevo o seguir en crypto. Todo depende del momento

Yo por ejemplo si multiplico por dos no vendo ni de coña, es que esto es muy personal, depende de la idea que cada uno tenga, confianza, economía…

Eso también es verdad , vendes la inversión y dejas correr los beneficios

Tu lo has dicho, es muy personal