Coloridos 6. La pesadilla continúa

Yo tengo claro que no voy a vender nunca, mi propósito es acumular y pensar que algún día podré comprar algo material con esas monedas.

1 me gusta

Si, aquí vamos dando palos de ciego todos, incluidos los más expertos, creo yo :smile:

1 me gusta

Palus de ciego en este caso :joy::joy::joy:

1 me gusta

si ya se pueden comprar cosas materiales @zonalunar coches, casas, electronica, moviles, hay algunos aeropuertos que aceptan pagos en bitcoin y ethereum como por ejemplo el aeropuerto de alemania mas precisos el de berlin, :smiley:

Voy a borrar no vaya a ser q me la líen

Es cierto, pero está con cuentagotas.

En el mundo crypto mi experiencia está siendo como con la mujer, puedes recuperar puntos, pero olvídate de tener saldo positivo en la vida.
Dicho esto, no me preocupa cuando retirar beneficios ni cada cuantos kilómetros se le cambia el aceite al Lambo.

Para arribaaaa, yyuuu juuu

Graciasss

Estoy minando unos créditos a ver si me saco un título yo también…

3 Me gusta

Iremos comentando sobre la marcha :joy::joy::joy:

Aún estás en PPT? hoy está dando un buen salto!! +30%

Algo tengo!! :wink:, buena coin

Hola Chic@s, de tiempo ando mal y casi no he podido leeros estos días.

Sólo comentar que he puesto un análisis por si os apetece verlo ó comentarlo ó criticarlo.

8 Me gusta

Venga… todo el finde esperando a entrar en buena posición, para al fin entrar a 8050, que baje un poco y ahora to the hell? Noooooooooooooooorl!!!

2 Me gusta

Elliot no era colorido como nosotros, Merlín. Aquí hay que entrar con toda en el máximo de la B hahahahahah

Entonces @MERLINPESCA… tú recomiendas salir por patas?

Eso lo dejo para los valientes :joy:

Cuidado los cementerios están llenos de valientes… y de imprescidibles.

1 me gusta

No recomiendo nada @Criptobiker, no soy tan listo.

Lee el análisis que pongo y elige la opción que te parezca más probable.

2 Me gusta

Gracias por tu ayuda en cualquier caso, se agradece mucho :slight_smile:

gracias por el análisis, en que rango crees que llegue la onda C ?