Coloridos 6. La pesadilla continúa

Yo creo que ante la pespectiva de bajada, lo mejor seria poner un stop loss y esperar acontecimientos

te los barren, regla 1 del sensei, el stop loss mental, no manual

2 Me gusta

pega la bajada a las 4 de la mañana como hoy y tu stop loss mental salta en tus sueños

1 me gusta

pues ope cerrado o a aguantar

pues al reves igual, si te saltan el stop loss, ope cerrada y a recomprar en otra correccion. Con la diferencia que no te quedas atrapado dias o meses

yo al menos, intento mantener una idea en la cabeza y no guiarme por las trampas, de ahi el stop mental
PD: que nadie me haga caso, yo estoy zumbao, jajajajaja

A ver en mi opinion eso esta guay si puedes estar pendiente de los precios, pero yo por ejemplo por la noche o cuando estoy en el curro prefiero tener un stop loss (tampoco lo apuro al limite por si acaso me lo saltan) para preveer bajadas aberrantes y no palmar mucha pasta y poder recomprar mas abajo.

PD: en el Koncorde de 1h hay compra ballenera en curso

Esperemos que lo suba a 9000…

1 me gusta

imagen

Stoploss con la mente hacer si maestro querer ser

8 Me gusta

Por debajo de 6500 $ lo que quieran. Siempre que se de esa Onda parece que esta en marcha, pero aún es pronto para decirlo.

Por desgracia las Ondas C son tan puñeteras que cuando se ven, te han “trizado”

5 Me gusta

Yo he visto Ondas C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhauser.

8 Me gusta

yo ahi normalmente es q estoy a cortos, entonces me cubro los cortos

Yo he visto Bitcoins mas allá de los 250.000$ en 2020.:joy::joy::joy:

2 Me gusta

En vez de stop loss es mejor poner “start win” (lo que viene a ser poner una orden de compra donde pondrías el stop loss)

Yo he llegado a la conclusión de que he comprado suficientemente bien por debajo de 7000$. Y me da igual lo que pase. Leo el hilo porque me lo paso bien y me echo unas risas. Y de paso aprendo. Y ahora a lo tonto me he puesto a minar XTL! Me da igual que dentro de un tiempo no valgan nada, pero la sensación de minar tú mismo es una gozada. Viva los Coloridos!

3 Me gusta

ten cuidado con el bicho de la mineria… te pica y no tiene cura… :wink:

5 Me gusta

BOOM

3 Me gusta

stellite es el futuro … :joy::joy::joy: [official-coin-coloridos] :joy::joy::joy:

1 me gusta

como has conseguido tanto H/s??

He llegado a poner 4 ordenadores a funcionar a la vez, jajaja…

1 me gusta