Yo creo que ante la pespectiva de bajada, lo mejor seria poner un stop loss y esperar acontecimientos
te los barren, regla 1 del sensei, el stop loss mental, no manual
pega la bajada a las 4 de la mañana como hoy y tu stop loss mental salta en tus sueños
pues ope cerrado o a aguantar
pues al reves igual, si te saltan el stop loss, ope cerrada y a recomprar en otra correccion. Con la diferencia que no te quedas atrapado dias o meses
yo al menos, intento mantener una idea en la cabeza y no guiarme por las trampas, de ahi el stop mental
PD: que nadie me haga caso, yo estoy zumbao, jajajajaja
A ver en mi opinion eso esta guay si puedes estar pendiente de los precios, pero yo por ejemplo por la noche o cuando estoy en el curro prefiero tener un stop loss (tampoco lo apuro al limite por si acaso me lo saltan) para preveer bajadas aberrantes y no palmar mucha pasta y poder recomprar mas abajo.
PD: en el Koncorde de 1h hay compra ballenera en curso
Esperemos que lo suba a 9000…
Stoploss con la mente hacer si maestro querer ser
Por debajo de 6500 $ lo que quieran. Siempre que se de esa Onda parece que esta en marcha, pero aún es pronto para decirlo.
Por desgracia las Ondas C son tan puñeteras que cuando se ven, te han “trizado”
Yo he visto Ondas C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhauser.
yo ahi normalmente es q estoy a cortos, entonces me cubro los cortos
Yo he visto Bitcoins mas allá de los 250.000$ en 2020.
En vez de stop loss es mejor poner “start win” (lo que viene a ser poner una orden de compra donde pondrías el stop loss)
Yo he llegado a la conclusión de que he comprado suficientemente bien por debajo de 7000$. Y me da igual lo que pase. Leo el hilo porque me lo paso bien y me echo unas risas. Y de paso aprendo. Y ahora a lo tonto me he puesto a minar XTL! Me da igual que dentro de un tiempo no valgan nada, pero la sensación de minar tú mismo es una gozada. Viva los Coloridos!
ten cuidado con el bicho de la mineria… te pica y no tiene cura…
stellite es el futuro … [official-coin-coloridos]
como has conseguido tanto H/s??
He llegado a poner 4 ordenadores a funcionar a la vez, jajaja…