Coloridos 6. La pesadilla continúa

Ya os trae a cuenta minar contando todo el lío de autónomos?

:joy::joy::joy::joy: te has picao!! :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Normal que se desplome jaja Si en una correccion logica y normal de 500-700 puntos nos ponemos nerviosos… con comentarios loosers como :va a bajar a 6000 !! Esto desaparece!!! bla bla bla
Podria bajar a 7800 , esta dentro de la normalidad…tranquilidad!!
ESTA ES MI OPINION es que se va a 9200-9400
( con esto no quiero decir que me hagan caso, yo estoy dentro)

Ahhhhh un consejo para todos: Leer , leer y leer …Un metodo colectivo es buscar foros de habla inglesa que mueven el cotarro. Buscando foreros que manejan de verdad , predicen movimientos clave en tiempo real y tienen cuentas de twitter y facebook en los que hacen predicciones.
Si os creeis que el forero jpowell manejaba( y es cierto que es bastante bueno) no os imaginas los foreros que hay en el globo que controlan muchisimo mas!!!
Imaginar usuarios que predicen por twitter con miles de seguidores…Cuantos de esos seguidores siguen sus prediciones y mueven el mercado? Entre todos podeis ser una puta ballena.
saludos!!

22 Me gusta

Yo tengo más con un solo servidor Xeon…

Estamos haciendo LA CENCIA, Montoro que se aparte y no estorbe.

Perdonar por el tochaco

1 me gusta

Me vale jajajaja

1 me gusta

shhhhhhhhsshhhhhhsssssssssssss!!! no llames a montoro… nos estan observando… yo todo hodl !!! si no tengo beneficio… como voy a pagar impuestos?? :roll_eyes::crazy_face:

1 me gusta

Semos 100tifikos, esto es un experimento a mayor gloria del género humano, no es por el dinero.

1 me gusta

eso eso eso… todo por la ciencia…

A mi el dinero me la come

yo solo se mezclar la cocacola con el ron, esa es la unica ciencia

Los HashRates to The Moon, haber si toman nota mis Ripples.:joy::joy::joy:

1 me gusta

Algún ejemplo?

1 me gusta

:joy::joy::joy: me parto

Eso iba yo a decir

La nueva hornada de mineros sois unas máquinas!!!

Totalmente de acuerdo en lo de las ballenas o mas bien corderitos…justamente 2 minutos antes de tu post estaba viendo como subía la capitalización a ver hasta donde llegamos. Muchas gracias por tus aportes bienvenido a nuestro humilde hogar :wink:

1 me gusta

ei, cientificos . como va?

Pues yo tambien creo que seguimos! no hay que ser tan chungos. venimos de una subida de 2000$. es normal que corrija para seguir con la fiesta.

la fuerza que tenga este proximo rebote será clave para ver si sigue bullish o le falta fuerza y acabe haciendo un HCH

hodlololol

2 Me gusta

Foros de habla inglesa ? Pues no es sificil simplemente googlear " forum bitcoin" "forum cryptos " .etc etc
Se puede aprender mucho de foreros extranjeros que predicen sus teorias .
Todos sabemos rastrear por internet, twitter etc etc