Coloridos 6. La pesadilla continúa

Nos puedes recomendar alguna página de algún foro inglés? Me harías un buen favor…

Joder, si que se aprenden cosas con las cripto; de bolsa, inglés, como perder pasta… :upside_down_face:
Si alguien traduce algo que pille de algún guru, por favor que lo que comente con los hermanos coloridos.
Nos gusta perder pasta, pero se nos acaba y queremos seguir jugando!!

Muchas gracias por tus aportes @Gap2 . El problema es que no tenemos ni la experiencia ni los conocimientos para saber identificar a los verdaderos cracks de los vendehumos. Tu posiblemente con leer dos lineas lo tengas claro. ¿Puedes decirnos tus tres principales referencias? si no es posible lo entiendo y de nuevo gracias

Yo creo que su principal referencia es jpowell, o eso me gustaría :stuck_out_tongue:

Mucho user con nick recien sacado veo yo por aqui ultimamente … y con grandes conocimientos, SERAN AGENTES DOBLES???

Por ahora voy a hacer seguimiento de las predicciones de 30 rates, os voy contando

Hola a todos, llevo tiempo leyendo este hilo, buenos consejos dáis… muchas gracias a todos, hoy parece que la cosa anda muy parada, se espera sorpresa?? Señor @jacknieve que piensa?? Gracias xD

es un portal no Carol?

¿no lo diras por mis churumbeles? ¿los gemelos? si te dan algun problema me lo haces saber.

Lo acabo de ver con el móvil, he hecho una foto y voy a ver si se cumple, no tengo ni puta idea de lo que es :joy::joy::joy::joy:, disculpa mi ignorancia :weary::weary:

En una semana sabremos si lo clavan o no dan ni una

jaja ok! voy a ver si puedo hacer una cosa y puede que no haga falta esperar una semana

jajajaja el millón te vas a comer vivaldi

Que opinas de Ripple? Es buena inversión?

Puedo ver versiones antiguas de las webs, esta es la predicción que lanzó el 07/02/2018

O triple

No se si tienes conocimientos de economía, pero a ripple le falta un 60% de introducción de moneda , eso es como si fuera una ampliación de capital tremendo donde el accionista encima no tiene opción de compra. Mucho ojo

Yo sé lo que es ripple Vivaldi, si no te enteras de la misa la mitad, quiero saber que opina Gap, son cosas mías

Seguramente de lo q he he hablado no tengas ni pajorela idea

Nadie lo sabe!! Aun asi yo tengo que compre a 0.52
Lo unico que se seguro es que si sube bitcoin suben todas incluida ripple…pero eso lo sabe todo el mundo