Coloridos 6. La pesadilla continúa

Bueno chavales , ya me he cansado de hacer el bobo en este foro . Os deseo suerte con vuestras inversiones , quiero pedir perdón a Oscar aprovechando q acaba de escribir para que lo lea y a todos los que no me tragan que os den por el culo bien dado . Suerte y un abrazo

2 Me gusta

Ojo con Iota que se está despegando lentamente…

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: no aguantas una ni una correccion de bitcoin… yonh este no será hermano tuyo???

jajaja hemos cansado al troll, imagínate si somos cansinos

2 Me gusta

donde anda la cryptoterapeuta oficial del hilo??? por ahi con tosca tomando vinos… si es que se desmorona el hilo … cabraaaaaaa… ven a poner orden… que se nos a colao un viejo chocho que no sabe que es un bitcoin y quiere ponerse a minar…

1 me gusta

que vas a cansar… ese no aguanta dos dias sin pasar por aqui con ese u otro nick… acepto apuestas en xtl…

2 Me gusta

La hora del trading es ahora mismo no?

huobi es tan importante como la fruteria de mi barrio

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: cuanto volumen de melocotones mueve la de tu barrio???

1 me gusta

que puerto tienes configurado??

en Binance va como un tiro un 18% en poco mas de una hora, si quieres entrar date prisa q se dispara y cuando veas unas ganancias aceptables sales

1 me gusta

que nivel!! hasta barcos teneis? ¿y eso es de los bincoiners? yo quiero ser rico ¿como se hace?

creo que me conservo, aunque la tengo colgandera y ya tengo que usar la pastillita azul para funcionar.

1 me gusta

Cuál es la hora exacta según el post que puse? 22:30?

pues mira…barco si que tengo…no es Yate pero tiene 7m de eslora y suelo salir a pescar Bonitos bién agusto :sunglasses:

4 Me gusta

aquí somos GMT +2 … pues súmale 6 horas las 8:30 si no me equivoco

Por qué carajo compre EOS y no ADA!!! Madre mía voy a ser pobre toda la vida :sob::sob:

También lo ibas a ser comprando Ada, si te consuela… :joy:

Es verdad jaja pero por lo menos sacaba algo de dinerillo :drooling_face:

1 me gusta

Oks llegamos tarde jajaja. Pues me salía otra hora cuando colgó el vídeo el fulano este jaja