Coloridos 6. La pesadilla continúa

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Yo muchas veces le comento a mi mujer… anda que yo toda la vida de izquierdas y ahora aqui intentando tradear como loco :joy: el paradigma de la especulacion capitalista…asi es, contradictorio a tope

Que está guay salirse de vez en cuando del tema principal, sobre todo en momentos tan bajos del BTC y que la gente se desestrese. Pero el tema principal aquí es… Hay futuro para los seguidores de TRX? y para el lambo: Alcántara o cuero?

2 Me gusta

comprate el audi R8 es el mismo coche pero con otro logo y te ahorraras 50k

Diversidad que quizá existía hace un siglo, cuando marxistas y bakuninistas se tiraban los trastos a la cabeza. Hoy el 99,9 % de la izquierda se arremolina alrededor de la idea del Estado protector.

Pero la Alcántara es taaaan suave

Menuda bajada instantánea no? Esto ya lo he visto más veces a las once de la noche hora española… Me apetece ver un poco de verde aunque luego siga bajando pero siempre rojo…

Ahora solo queremos rojo pasión hasta los 6000$ jejejjejejej

1 me gusta

claro… joder es que eso nos pone a todos al mismo nivel… ahora solo hay unos poco que tienen el poder, ellos ponen las normas y ellos se las saltan… o follamos todos o la puta al rio… hay que ser salvajes pues todos salvajes… lo que no me vale es que al salvajismo que yo me refiero es llevado acabo solo por los que se lo pueden permitir, hay normas que lo prohiben y ellos se las saltan… a ver si me explico… me da igual la reglas del juego que pongas, ya sean controladoras o salvajes, pero esas reglas son para todos… con el sistema actual no hay manera de que cualquier mindundi se salte las normas, tienes que ser gran empresario, cuñao del rey o hijo de papa… no quereis salvajismo, pues la ley del mas fuerte… o control para todos, y cuando digo todos, es TO-DOS o salvajismo para todos… no se que sera mejor pero si se lo que es justo… y el sistema actual es una mierda lo mires por donde lo mires… no se si esto que viene sera mejor o peor… pero sera un cambio que dara oportunidad a gente que ahora no la tiene… no se, a lo mejor es muy tarde ya y lo que fumo se me sube… pero vamos creo que dejo claro a que me refiero… resumido: o jugamos todos con las misma reglas o te estampo el parchis en la cara por tramposo…

que oportunidad?

chavales y si dejamos la politica y nos echamos unas pajillas?..sin mariconeos eh!! :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

oportunidad de ser propietario real de tu dinero??? por ejemplo…

Con el dinero virtual tipo btc o cualquier crypto nunca seras el dueño de tu dinero!!! se sacaran leyes que los de arriba tenga todo el control…vamos para variar un poco xD piensa mal y acertaras

Yo lo he intentado metiendo a CR7 y al moñas de Messi por medio, pero no ha habido manera
jajajajaja

1 me gusta

:joy::joy::joy:

Venga cambiemos de tema del gobierno corrupto a las mafias que mandas en los equipos de futbol y como lavan el dinero:rofl:

parece que no entiendes como funciona esto de la blockchain… tu eres de la opinion de montoro que cree que esto lo van a controlar…

Hablemos de petanca :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

necesitamos a Yohn!!! Yohn, cuentanos q coño te estas comiendo esta noche!!

Tienes razón @anon72039207 al Alpine le va a quedar mejor el cuero

2 Me gusta