Coloridos 6. La pesadilla continúa

2 dias abierto el hilo y solo 1000 mensajes!! esto que es!! donde estais coloridos?? jejeje

Es muy simple cuando vas al baño ellos saben si te limpia el culo o lo hace a medias, controlan eso y no lo aran con el dinero?

Te juro por Dios (CR7) que justo acabo de pensar lo mismo… digo no llegamos a 1000 mensajes con dos dias abiertos…necesitamos panico :joy::joy::joy:

me voy a poner la luz por que cometo mas faltas de ortografía xD

si no cometes faltas de ortografia, es pecado y la cabra te apedrea

Yo paso de hacentos y de escrivir vien tio … puta bida tete

Si coloridos se abrio para los dias de sangria y esto esta mas parao que la sagrada familia… no hay caidas no hay mensajes

mañana se suicidan dos o tres chinos mas y vuelve la actividad, dont worry!!

:thinking:Sa suicidao algun chino?

si de verdad entiendes como funciona el invento veras que no hay manera de controlarlo… el que lo usa es quien lo controla… asi de simple… ya quisieron controlar internet y no veo yo mucho control en la deepweb… tu si??

¿Como vamos?, entre tanta hora como estoy echando no me estoy enteranto de nada.

Cuando esté a esos precios compraré y cuando baje a la pata venderé. Soy colorido por naturaleza.

1 me gusta

no te pierdes mucho… aqui con alguna diarrea mental para solventar los problemas mundiales… como en la barra de un bar…

@Bitlit

https://es.cointelegraph.com/news/okex-resolves-futures-price-slip-impact-as-trader-threatens-suicide

1 me gusta

ammm… pues vaya mierda no?

pos si… btc moribundo… el hilo pocho, hemos acabado hablando de politica… y no tenemos troll…

una caidita a 6000 nos solucionaba todo!!

1 me gusta

Mira hable con personas que se dedican a la informática y saben como va e tema de hackeo y no hay nada imposible. Todo es rastreable y si se ha creado con ordenador también puedes romper sus corta fuegos con otro pc. Por ponerte un ejemplo simple hachear un iPhone es lo mismo que para ti o para mi entrar por una puerta abierta. Corregirme por que lo mas seguro que me equivoque con el nombre pero no hay una pagina web mtgox o algo similar que controla los movimientos de algunas de las carteras? por que no pondrás hacerlo con todas?

Nos pasamos con iotabi…ejem ejem Vivaldi. Ojalá vuelva …

#freeVivaldi