2 dolares arriba 2 dolares abajo, sin volumen sin panico, sin nada, menudo coñazo.
simplemente no me hagas caso unos preferimos ver las cosas de blanco otros de negro ( que es como funciona el mundo real )
Haber quien cuenta el chiste mas malo.
-Aladino saca el genio.
-Cagunmiputamadre!!!
Toc, toc.Quien es? El butanero. Anda pasa q tienes una labia
Señora q lleva al niño arrastrando. Es igual esta muerto
-Papa me puedo tirar a la bartola??
-Si hijo, haz lo que te salga de los huevos
-Bartola sube que mi padre nos deja!!
espartanos!!!
no digo que no se pueda tomar el control de una blockchain que sería algo complejo pero no imposible… lo que digo es que si entiendes como funciona veras lo fácil que es que la gente que utiliza la blockchain, que es la que le da el valor, mude a otra… en 5 minutos se hace otra blockchain sin control y el que la quiera controlar otra vez a currarselo… y asi las veces que haga falta… no se trata de si es imposible o no… se trata de que una blockchain bajo control no tiene valor ninguno, no se diferencia del sistema actual y la gente no tardaria ni un segundo en migrar a otra sin control… el valor lo damos los usuarios… el que controla se puede comer los mocos por muy hacker que sea…
Señora q niño mas feo.
Es igual, lo quiero pal campo
si estos son los 50 euros de las emergencias y somos un equipo, estos son nuestros 50 euros!! que grande torrente!!
Que le dice un grano de arena a otro en el desierto??
-Joder, vaya ambientazo!!
Como minero (de poca inversion) pero con la idea de ampliar equipos, créeme que ahora tengo la idea parada y no por la poca rentabilidad que da en este momento, sino porque no me gusta el panorama de monopolio que tiene los pool, ellos deciden lo que pagan, al final son 4.
En este mundo todo acaba igual, los bancos comprando BTC para manejar el mercado y las grandes empresas montando los centros de minería para controlar la maquinaria.
Hoy estoy conspiranoico jejejej
thx
p2pool?
Como malo m has ganado. El de la bartola es insuperable. Jaja
Espera que voy
Cual es el unico animal que es dos veces animal???
Salta el colega… Joder ti que eso es muy viejo. " el gato, por que es gato y araña"
Y el colega que esta al lado le dice… " coño!!! como tu hermana, que zorra y cobra "
Es solo de BTC no? yo soy de ETH