Coloridos 6. La pesadilla continúa

Bon día Chavales, ENTORTAMIENTO PROFUNDO.

Que ha pasado con gas?

Pero cuando se va ha dar esa corrección…?? si ni siquiera con el gap del finde se esta dando…??

Piensas que podría bajar hoy a los 8600…?? personalmente no lo veo posible, tanto BTC como ETH están muy fuerte y no ceden, no lo han hecho en todo el fin de semana.

Yo la he vuelto a cagar, buscando el gap y la bajada me veo obligado a entrar mas arriba de lo que sali,…me pasa muy a menudo

1 me gusta

Yo también he estado esperando la corrección de cada fin de semana para entrar con algo más pero ya veo que no se va a dar… ¿puede ser señal de que esta semana nos vamos definitivamente para arriba?

Lo veo difícil y tengo mis dudas que llegue a 8600 pero no sería descabellado.
Yo estoy dentro todo el finde pq no veia nada clara la bajada
Si estuviera fuera pondría orden de compra en 8700 o 8750

Esta semana nos vamos para arriba, sin prisa pero sin pausa

1 me gusta

yaa estuvo en 8530 lamadrugada del viernes…

Que bien MIOTA, como tira para arriba!!

Pues ahora se va para arriba otra vez… has entrado al final? Yo no tendría paciencia para esperar :slightly_smiling_face:

Yo tampoco, estos escenarios me matan estando en fiat.

1 me gusta

No tenéis claro el cambio de tendencia (a alcista)?

Yo desde los 8100 en hodl y en el ledger para evitar tentaciones… Así estaré una buena temporada.

3 Me gusta

Entre en 7100, la cague saliendo en 8000 para entrar en 8500. Lo intento arreglar con gap saliendo en 9000 y m da que la he vuelto a cagar

Este dices?
Yo sinceramente sigo viendo um escenario bajista donde lo que buscan es eso, que pensemos que está subiendo y mientras ellos acumulan. Esto mismo ya ha pasado en otras ocasiones y tengo claro lo que pasará entre los 9.2 y 9.8k.

4 Me gusta

Llegará a los 9000 o más hoy?. Como el gap de fin de semana son ±500$, lo mismo ahora toca los 9200$

¿???

Hace mucho que no se ven esos velones rojos que antes abundaban. Se nota el cambio de tendencia. Ya se decía que abril y mayo suelen ser buenos meses para las criptos.

El momento fue el sabado por la mañana con el bitcoin en 8550, iota en 1.78…
Yo por apurar solo entre con una parte y recompre mas barato.
Ahora mismo Neo y litecoin estan mejor que el viernes noche para entrar.
Aver si baja a lo largo del dia a 8700.
Si toca los 9000 seguramente pegue un rebote para abajo.
Esta noche va a cerrar en 8900-9000

7 Me gusta

Enorabuena a todos los que recompraron en 8600 !!
Haciendo hold desde el viernes practicamente quedaran igual , a excepcion de alguna altcoin que se a desmarcado.

2 Me gusta

Y… para mañana que escenario ves? veo mucha gente diciendo que nos la pegamos en los 9400…

1 me gusta