Coloridos 6. La pesadilla continúa

Va a seguir subiendo , seguramente lateralizando.
Buen momento para los chicharros.
Asi lo veo yo.
Habria que encontrar la pata alcista jaja que tambien existe

5 Me gusta

Eso es, hay que encontrar ahora el techo que tendra hasta la siguiente correccion. @TOSCA dijo que andaria sobre los 14k.

Si Carol, he entrado esta mañana a las 7:30 viendo que no bajaba ni se veía posibilidad de hacerlo…
Mi operación de este fin de semana intentando hacer algo que no se hacer, que es el trading, me ha costado un dinero,…y no es la primera vez que me ocurre, la semana pasada también la cagué…
Me voy a quedar quietecito que cada vez que me muevo es para perder…

1 me gusta

Acaba de tocar los 9000, ayer hizo el máximo en 9074. Vamos a moriiiiiiir

1 me gusta

Cuando toco ayer 9074 se cumplio el gap (sabado de mañana ) y bajo 500 puntos.

Pues voy a vender lo que tengo, que ayer vi cómo bajaba un 8% y me desesperaba por no haber vendido

Pues yo no vendo NADAAAAA , cada vez que lo hago es para comprar mas caro…

Si baja ya subirá de nuevo…

Y nadie te garantiza que baje …igual no lo hace

4 Me gusta

Hold es lo que hice yo ayer, pero te fastidia ver cuando podías haber vendido y recomprar por un 10% menos

Por supuesto que fastidia,…pero pillar las salidas y entradas mas optimas para hacer eso esta solo al alcance de pocos,…

Y te puedo garantizar que fastidia muchísimo mas salir de una buena posición por querer ganar unos euros y verte obligado a recomprar mas caro perdiendo muchos mas…

2 Me gusta

Si, yo pienso como tú, lo más cómodo es holdear y yo también la he cagado por salir antes y poner stops. Veamos lo que nos depara el día, suerte

Buenos dias, bueno pues ya hemos cerrado velita de 4 horas por encima del fibo 50 y parece que se está apoyando en el, yo creo y solo creo que nos podemos ir al 61.8 que son los 9590± Suerte

3 Me gusta

Vaaaamoosss Yohn!!! que esto está chupao no te desesperes que yo creo que como poco recuperas la inversión :muscle::muscle::v:

1 me gusta

@Yohn como se te dio ayer la feria? Has conseguido meter…en algun chicharro?

2 Me gusta

Que dan 1 mierda!!! Xddd

1 me gusta

Valiente sin estar presente… :joy::joy:

Crees que hoy llegaremos a los 9500?, o será a partir de mañana?

No lo veo claro. Tengo 2/3 en fiat.
Me parece que voy a dejar de considerar los satoshis, para centrarme en los euros.

1 me gusta

Perdonarme he confundido la linea de precio con el fibo( estoy todavía con las legañas jejeje), quiere decirse que todavía no ha superado el 50 de fibo, pero lo que me gusta es que sigue haciendo máximos y mínimos más altos así que a ver si sigue así y lo supera

En caso de que vayan a por esos 9500 600 no tengo ni idea cuándo lo harán, mi tecnico no llega a tanto, yo voy más día a dia, el mercado es el que manda y es el que nos irá mostrando el camino

A final de mes en 13000$