Coloridos 6. La pesadilla continúa

pero seguiras con nosotros no @Yohn ??

Pos clarooooooo

5 Me gusta

Al final te vas a rajar y vas a seguir holdeando lo que pillaste en enero

Hola hasta 100000

6 Me gusta

Hola. Habrá doble Gap?

Lo veo bien ese precio jejeje

El gap ya se cumplio el viernes de madrugada, en mi opinion se mantendra en este precio ya hasta mañana

1 me gusta

extraña sensación verde tantos dias… no hay costumbre…

Las ballenas nos la van a jugar presiento

si nos la juegan hay que comprar otra vez barato… y sino estando en hodl no hay perdidas… recuerda yohn, mientras no cambies a fiat tu nunca has perdido, simplemente lo que posees cambio de valor…

1 me gusta

Yo que compre a 13000$ y viviendo que no quiero que me pille de nuevo el toro pondriais en mi lugar ya una orden de venta en gdax por ejemplo a 13000€ viendo que esto no para de subir ?

No te preucupes que a 13k euros no llega mañana

Cuidado porque todo el mundo piensa que sube el lunes y quiza venga un correccion el lunes de bajada antes de perforar 9400 a la primera.
Me fio muy poco la verdad … Por lo menos una correccion a 8250- 8400

3 Me gusta

Claro, pero hasta el lunes ya no habra muchos movimientos en mi opinion

en tu lugar confiaría en la desición que has tomado de invertir en esto de las criptos… lo que no tienes claro es los tiempos y creias que esto era mas rápido… relajate un par de años seguro doblarás tu inversion…

Tienes razon no creo que haya muchos movimientos y cerrara la vela diaria sobre los 9000. Ahora bien, esta madrugada la cosa puede cambiar y venir un lunes de bajadas.
Yo con parte en fiat y mucha paciencia

Eso es, congelar algo de FIAT en 9000 puede ser una buena jugada para recomprar mas abajo por la mañana. Gracias por tus aportes, eres un crack!!

@Optigan tenemos a iota llegando a tu resis de 2,2…nos hacemos unos cortos? :money_mouth_face::money_mouth_face:

2 Me gusta

Yo no estoy seguro 100 % pero me da que no vamos a tener inicio de semana en verde. Es mi opinion.
En una semana se han doblado muchas alts… No es normal!! Cuidado

5 Me gusta

Yo creo que puede ser una buena semana para BNB como moneda refugio de las alts