Coloridos 6. La pesadilla continúa

No hay quema de monedas el 31 de Abril?

Hay bastantes alts que tienen que corregir la subida. Tendremos que buscar las que están a punto de subir y apostar esta semana por ellas

Bnb creo que es una de ellas. Está en zona buena de compra

El btc está en tendencia alcista, pero como dice @Gap2 algun día de estos habrá correción. Creo que puede ser de entre 400 y 800$, si pasa que no cunde el panico pq estaría dentro de la normalidad

El btc lleva 4 velas diarias en verde, si hoy termina así sería la quinta. Esto no suele ser lo normal

Según Morgan Stanley, la minería de Bitcoin sigue siendo poco rentable si los precios se mantienen por debajo de los $ 8.600
https://es.cointelegraph.com/news/bitcoin-ethereum-bitcoin-cash-ripple-stellar-litecoin-cardano-neo-eos-price-analysis-april-21/amp?__twitter_impression=true

Cuantos mas mineros haya mas a repartir, mas lento y mas consumo.
Eso de que en 5k no compensa es totalmente falso, porque cuantos mas abandonen a mas toca el reparto , mas rapido funciona el asunto y menos consumo.

VERGE es el furuto.

2 Me gusta

@Gap2 Hola, a cuanto ves el máximo de Bitcoin este año? Ya sé que es imposible saberlo, pero da una predicción, mójate jeje

… Y no es nada técnico pero el pack FS y lunes suele ser 2 y 1
Diferentes combinaciones.
Verde ,rojo ,verde
Rojo,rojo ,verde…
Este llevamos verde ,verde.
Mañana rojo.
No creo q sea mucho ,pero los 8600… Creo q los veremos está noche

Saber cuanto va a valer el bitcoin es imposible.yo voy dia a dia…es mas, cada dia puedo cambiar.
Como he dicho antes cuando toque 9000 pegaba un rebote hacia abajo.
Yo voy a tradear en corto y vender en 9000.
Pienso que esta noche empieza el lunes y va a corregir de madrugada y lunes en rojo. Pudiendo recombrar en 8400

Osea que antes de la noche se prevee otro posible ataque a los 9000$? @Gap2

Piensa que aún no ha acabado la vela diaria. Y después de estos 200$ de bajada ahora mismo la vela de hoy diaria es roja.
Como he dicho antes veníamos de 4 velas diarias en verde. Es difícil que la quinta sea verde

O ya estamos dentro del rebote hacia abajo…como los toco hace un rato

Realmente, fue un pump and dump, pero la moneda ya está subiendo normalmente …

No se que va a pasar con bitcoin, pero estoy contento con mis Stellites, dicen que son el futuro :roll_eyes:

Me cago en to, ya me habéis metido el puto fomo, dónde se mina eso que quiero unos pocos

Prevéis las mismas bajadas o correcciones para ETH y LTC, para vender y recomprar más abajo?

:joy::joy::joy: entre sí quiere ser millonario!!

LTC tengo orden de venta a 127 €. Pero no sé si vender, lo mismo me pierdo el impulso. Vendí XMR y al momento se dispararon, esto es un sinvivir.

2 Me gusta

Lo bueno de esas monedas es que con 100-200€ ya eres 1 ballena :joy::joy::joy:

1 me gusta