Coloridos 6. La pesadilla continúa

Esa moneda no era para ser billonario? entonces vaya timo… paso…

Si llega ahí sin paradas lo hará muy sobrecomprada en el diario, por primera vez por encima del 80 %, podría haber una buena corrección, quizá de vuelta a los 1,54 $.

PERO SÓLO LLEVO UN PAR DE MESES EN ESTO DEL AT, NO ME HAGÁIS CASO QUE YO NO SÉ NADA

1 me gusta

Ahí lo llevas xd
Tenía puesta en venta orden en 24000 satosh y ni se acercó a 23700

buena vela verde… a ver que hace ahora…

El chicharro Stellite es el futuro, no le deis mas vueltas. Un 35% de subidita lleva
:muscle:

1 me gusta

Es para meterle 200€ y esperar a que suba al dolar.

3 Me gusta

Compren antes de que se acaben! Jeje

Pues al parecer de correcciones bien poquitas…
Esto solo hace que subir, recula un poco muy de vez en cuando, pero lo mínimo y continua hacia arriba…
Me parece a mí que esa será la tonica esta semana,… igual hasta los 9400 …
BITCOIN CASH en los 1000 alucinante !!!

3 Me gusta

El MarketCap ya roza los 400.000.000.000

1 me gusta

Pues yo acabo de vender mis BCH y mis ETH. No creo que pueda subir mucho más.

Por favor una ayudita, como pongo una orden de venta por si baja el BCH en gdax?? Voy para el fútbol y no puedo estar con el móvil :joy:

Beutal BCH, creeis que es por el fork de mediados de mayo? Algo leí sobre un fork…

Si es por eso, creeis que seguirá subiendo a este ritmo jasta mediados de mayo?

Pues esto va ir para arriba poco a poco al menos hasta diciembre… y algunas cryptos mas que Bitcoin

Que valiente!!! Mucha suerte :wink:

Se masca la tragedia…

La última vez que vendí BCH lo vi pasar de 500€ a 2000€ en poco mas de una semana… quería morirme…
y ahora que he pillado barato HODL!!!

4 Me gusta

Y yo que pude comprar hace un par de semanas en 500€ y no compre me cago en en toda mi suerte

1 me gusta

Chavales a toro pasado todo es muy chulo, pero LA QUE SE AVECINA…

2 Me gusta

Tanto polvo te tiene desorientado yhon

Y yo que vendí ayer para comprar más barato y no llego al precio que tenia, a si que otra vez a perder un 10% de monedas o así, si es que, no aprendo :rage: