Coloridos 6. La pesadilla continúa

Tarde irán los que quieran meter después del hardfork :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

1.155€ y subiendo…súbanse al tren!

2 Me gusta

Voy a probar y cambiar unas moneditas que tengo en binance por BCC y a ver si le saco algo de rentabilidad… todo sea para colorear más.

1 me gusta

que es lo del hardfork?

https://es.cointelegraph.com/bitcoin-cash-for-beginners/what-is-hard-fork

Según se dice es como dinero gratis!! :blush:

La vez que pasó algo así a litecoin, se fue a la luna… BCH quiere ir más allá.

2 Me gusta

que se bifurca BCH?
Teoricamente te duplican lo que tengas con la moneda bifurcada no?
Pero si es asi como lo recibes, yo por ejemplo solo estoy en Coinbase-Gdax
O no funcina asi, la verdad que no tengo ni idea jujujuju

2 Me gusta

Pues eso es mas o menos si, es una mejora y da como consecuencia dos monedas. Supuestamente el echange donde lo tengas te da el mismo valor de las que tenias…pero yo ahí ya me pierdo cuales lo darán. Yo estoy en kraken, a ver si alguien nos puede iluminar con esto…

Yo también lo tengo en kraken y solo te lo darían en el caso de que kraken tuviera la nueva moneda
Creo que hay que tenerlas en alguna wallet para que te las den pero yo no tengo NPI!!!

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: ¿vuestro primer fork?? yo aun tengo mis bitcoingold sin reclamar… :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

El mio si :relaxed: sabes como funciona para que te los den? o es lo que han comentado que tienes que estar en alguan plataforma en concreto?

Buenos días

Por lo que yo tengo entendido para que el hard fork sea efectivo tiene que haber un grupo de mineros que lo avale y empiece a minar esa nueva variante, si una de las dos no tiene suficientes apoyos (la nueva o vieja) solo se mantendrá una moneda y no os darán otra.

depende de cada fork… pero en teoría es fácil… solo hay que tener en un wallet con su correspondiente seed la moneda del fork… una vez se hace el fork… te descargas el wallet de la nueva moneda, y haces como si recuperases un wallet perdido, introduces la seed de donde tienes tus monedas… y deben de aparecer las nuevas monedas en tu nuevo wallet… ya te digo esto es orientativo, hay que estar al tanto del equipo de devs, que hace el fork…

1 me gusta

si, algo asi… un fork mal organizado sigue teniendo sus riegos y podria afectar de manera negativa a la moneda…

Parece que LTC nos quiere decir algo. A ver si espabila coño

1 me gusta

Supongo que LTC pegará subidón en breve, acabo de salir…

1 me gusta

Q vaticinas jajaaj

Iota está a fondo :money_mouth_face::money_mouth_face:

Qué es lo que te susurra???

1 me gusta

Si BTC se queda un rato sin bajar…LTC to the moon

1 me gusta