Coloridos 6. La pesadilla continúa

Yo creo q corregira en 9400.

Una correccion a 8400 -8450 tambien es muy probable , antes de perforar los 9000.
El que este en hold de hace tiempo pues que no se plantee este dilema, pero para tradear es un buen dilema vender ahora en 9000 o directamente esperar a romper esos 9000.
Estrategia:
1-parte en fiat por si acaso baja y poder recomprar poder mas abajo
2- parte en hold y si baja lo aguantas
( asumes perdidas de momento)
3- si sube a 9400 la parte de hold va perfecto y te apuntas al carro con el resto de fiat.

7 Me gusta

Mi portafolio:
100% fiat
(Excepto algunas briznas de ALTS “regaladas”).

Yo hold por lo menos hasta 9400.Si sube desde los 9000 sin corregir m planteare vender, si corrige antes hold

Me has matado con el emosio jajajajajaja

Es buena estrategia también!! y arriesgas menos capital
Cuando se acuesten los niños lo estudiaré, jajaaaa
GRacias!

1 me gusta

Bueno pues se empieza a activar el atlas de 4horas… estan ahora mismo todos los atlas activados menos el diario…! en breves salimos de dudas

Jajaja
El que va a tradear asume que se le van a escapar muchos dolares.Eso hay que asumirlo.
Pero las posibilidades que te cazen con el carrito del helado son pocas.

1 me gusta

Alguien a oído hablar de Antra???

Se masca la tragedia, caidita de roma!

Vamos a explorar las minas de Moria.:pick:

1 me gusta

espero que los que pasen por aqui a diario no tengan indicios de brotes depresivos

¿Qué ventajas tiene Stellite, que no paráis de rajar de eso?

Que es el futuro :joy::joy:

1 me gusta

El futuro es que te coman el ojete, una vez que consigues eso el futuro es morir

2 Me gusta

velita roja…

Tech-Seiya-PegasusMeteorFist3
Cada vez que leo, atlas activos me imagino esto y me pongo cachondo.

3 Me gusta

Pero bueno, no lo dejan ni caer en paz… así nunca corrige… hay tanta gente queriendo entrar que no lo dejan bajar

Y yo mira que acierto en la caída, he vendido para recomprar más abajo y ganar satos y en cuestion de segundos ha vuelto casi al precio de antes… ahora seguro que me meten un velón verde y a recomprar más caro :joy:

Yo por eso no lo toco. Creo q desde q soy colorido prefiero perder a dejar d ganar. Jaja

1 me gusta