Coloridos 6. La pesadilla continúa

Pues vas a tener mas oportunidad xk pinta feo

Tranquilos que de 8900 no baja jaja

2 Me gusta

A ether le cuesta bajar, si yo con unos satos de ether soy feliz

En Asturias xatos son otras cosas

2 Me gusta

entró en el foro en 1 satoshi por el hilo de gangas y nadie le hizo caso… miré el proyecto y avisé en este hilo cuando estaba a 3 satos y alguien preguntó donde invertir 2000 euros, tampoco me hizo caso sino ya no seria colorido… es evidente que lo implicado del equipo, ser anónima, que dicen que este será su año y que estaba a 2-3 satos son puntos a favor… no sé, a mi me llamó… gracias a ella ya no debería de estar en el hilo… y para colmo hay gente del hilo le ha dado por iniciarse en la mineria con ella… stellite es el futuro…

4 Me gusta

Stellite es, qué te voy a decir yo, la auténtica salud, el bienestar, la alegría.

5 Me gusta

Precisamente a eso me refería, por lo que tendría que bajar antes de subir otra vez…

Yo ya tengo 5 mil de salud :joy::joy:

Ya me esta entrando gusanillo con stellite. Ya se q lo habeis puesto varias veces, pero donde se puede comprar? Gracias

Cuando valga 1 centimo stellite me lo planteare meter euros.
Paso lo mismo con dogecoin y tantas otras…

cuando llegue a 1 centimo te llamo desde mi nueva finca y te digo cuantas me sobran…

1 me gusta

vas a comparar…

Dnde se compra?

donde se compra el que? una finca o las stellites? :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Jajaja finca ya tengo soy Ángela chaning

Hay unas cuantas ballenas de stellar por aquí… jajaja

Menudo hype estamos creando. Yo la mino porque está empezando y es muy fácil hacerlo, pero de la moneda en sí no tengo mucha idea. Rollo anónimo Monero, pretende ser minable en dispositivos móviles, y poco más.

yo las compré en crex24

Tambien me imagino los KAMES asi…

imagenimagen

3 Me gusta

Cuando valga un céntimo te presto yo pasta para que inviertas :joy::joy::joy::