Coloridos 6. La pesadilla continúa

Pues seguimos teniendo resistencias mu chulas por delante de modo que hasta que no arranque la semana vamos a estar moviéndonos bajo.

Cuando se queda en un margen de mierda aburre hasta a un octogenario.

1 me gusta

A cómo creéis que estará el precio del BTC y ETH a finales de abril ?

Qué curioso que todas estas altcoins esten en criptopia.
:thinking::thinking::thinking:

Pues siguiendo la gráfica que he hecho y viendo el soporte, el posible rebote y que todas las líneas que he hecho no tienen ningún significado diría que ni puta idea.

Ahora en serio @Yohn, estamos hablando de 30 días por delante, puede haber un crecimiento de valor y que mantenga pero esto solo te lo pueden decir con certeza los que entienden de graficas.

Mi opinion personal es que va subir pero dudo mucho que vaya más de lo que vimos el mes pasado.

1 me gusta

BTC a un millardo y ETH a medio, dólar arriba, dólar abajo.

1 me gusta

Son extra extra extra picantes… si eso luego vas a mear y me lo cuentas.:joy::joy::joy::joy::joy:

Bin día chavales, que buenas estaban las birras de ayer…el BTC es una castañeta, como la que agarre yo por la tarde. Buen domingo

3 Me gusta

Bon dia crack!! a ver que nos depara el puto btc, a ver si hoy llega a los 6800

2 Me gusta

Buenos días!! Si se cumple lo de cada fin de semana hoy debería subir un poquitin… No?

Yo estoy viendo que esto poco a poco se va más abajo, no tengo ni puñetera idea, pero leo por ahí que nos vamos a los 3000$, parece increíble pero…

2 Me gusta

Creo que tienes razón.

¿Cuando creía que hay que salir y volver a Fiat?¿Ya es tarde?

Buenos días… salí con algo en ganancias y deje otro tanto la noche del 31 por si sonaba la flauta y me comi la bajada a primera hora de ayer vendi el resto …para la próxima lección aprendida,…ganancias al saco…saludos

1 me gusta

Egunon!!! Que se mueva el Btc por favor que los temas q handáis habla do son insufribles :rofl::rofl:

Tanta ostia no dará pero yo creo que de 6k baja. La gente piensa que no bajará de ahí y hay mucha con Fiat. Estamos resabidos y esperando y la unica forma que tienen los grandes de acojonar es bajando de ahí.
Mi pensamiento es que lo hará y mantendré Fiat, igual la cago, pero aguantare o lo intentaré hasta que los indicadores den lo contrario.

1 me gusta

NO es por ser el que desanime pero en Grafico de 15m hay un hombro cabeza hombro que acaba de activarse y su proyección es hasta los 6350 usd ( espero que no se cumpla )

Pues no seria descabellado. Creo que puede darse perfectamente y a final del día volver a los 6700. Y mañana llegar a los 6000

Buenos días. Fue meter tarjetazo a 6900 y empezar a caer… Os tenía que haber avisado

No salimos del fango
Hay quien dijo que en cuanto hiciésemos pata nos iríamos a las nubes y mira dónde estamos

1 me gusta

Buen dia… me ha despertado la alarma de los 6700… estoy en fiat y pensaba entrar para hacer un intradia como el de ayer, que no fue malo … pero gracias a mi dificultad para dormir, ayer estuve leyendo distintos analisis/opiniones y creo que voy a esperar que baje a los 6500 y ahi esperare un par de horas para ver como se muve y decidir… os deseo un fantastico domingo!!

Esq aun vamos por la rodilla xD