Coloridos 6. La pesadilla continúa

La peña decía que la pata estaba en los 7200$
Y ya vamos por 6600

3 Me gusta

Eso no lo ha dicho nadie, te lo has inventado!! :joy::joy:

Yo desde un principio dije que bajaría lo que nunca pensaríamos😋

Y en cierto modo acertaron con sus analisis de tendencia a la baja… y llegamos… y la nueva caida genera nuevas lecturas… y esas lecturas nuevas previsiones… y ahi cada cual decide con su pasta… y lees y te informas… y al final uno tiene la sensacion que es como apostar a lis caballos… muchisisima informacion de casi todo… y aunque casi siempre entran los tres primeros previstos, el primero no siempre corresponde al analisis general y pierdes pasta…

Por cierto Yonh, los mejores polvazos de mi vida han sido siempre por Almeria, en Aguadulce mas concretamente, ahí siempre me han sido favorables los analisis y previsiones. :+1: ya podia salir algun tema de tradeo en eso.

2 Me gusta

El arte de la economía es ver y explicar todas las señales que indican cómo evolucionará el mercado… después de haber ocurrido XD

5 Me gusta

He cambiado de parecer me mola como ha frenao el caballo por debajo de 6700… le he entrao con un poco… tiene buen trote… y venta en 6775… boletos compraos!.. a disfrutar de la carrera…

Buen sitio Aguadulce

1 me gusta

Como veis la jugada del fin de seman? en cuanto cerró el viernes?

Yo entrare a saco cuando llegue a 5999$, no sé si en corto o en largo,.esperare a ver cómo va la cosa, pero 60/40 que entró en cortos. @PepeFUN te vas hacer de oro capitán, que grande eres.

Para mi esta claro.
Los bancos (union de banqueros) se han dado cuenta de que no pueden luchar contra el BTC.
Tu, si fueses el banco, que harías?
Si no puedo luchar contra la moneda, me lleno los bolsillos con millones de ellas y manejo el mercado con mis compras y ventas, si quiero, asumo perdidas y hundo el mercado.
A los pequeños inversores les entra el miedo y me venden sus monedas a precio saldo y cuando ya las tengo, curiosamente, las noticias sobre el BTC son todas buenas y el precio se dispara.
Ala, todos a compararme las monedas que me vendisteis el mes pasado, pero al doble.
Se pueden ver comprar de 100 BTC de golpe (¿Quien tiene capacidad para hacer compras de 100 BTC?)
Llevo dos días en modo conspiranoico, cada uno que piense lo que quiera, pero aunque joda, el BTC sera manejado por los bancos, subirá y bajara cuando ellos quieran. Ahora están de compras en las rebajas que ellos mismos han preparado, cuando tengan los bolsillos llenos, to the moon…

Egunonnnnnnnnnnn

3 Me gusta

Ale Pues egunon zu ere.

1 me gusta

Bueno. Me he hartado del timo de tron, y he vendido todo (con pérdidas, por supuesto :rofl:), así que preparaos que la subida va a ser brutal…

3 Me gusta

Vale, estaba por hacer lo mismo, pero espero entonces jejejej
Con perdidas claro

1 me gusta

Con apalancamiento?

El timing!!! Se cumplio mas o menos no!

Siento corregite yohn pero tosca hablo de7200 asegurados y para los valientes podía haber bajada a 6500 con susto a 6000, yo considero muy muy atinada la predicción.

6 Me gusta

Yo soy de la opinion de @TOSCA. El finde lo dejan para el gap. Mañana veremos hacia donde vamos

Emosio… Seguimos pobres 3 dias despues de la pata

1 me gusta

Hola amigos! Teniendo en cuenta que los futuros acabaron en 7105, puede ser buen momento para intradía, no? Como lo veis?

Buenos días. Un día más palmando dinero. Compré en 5900€ y vendí por pánico en 5400€ para recomprar más abajo pero subió a 5800€ y ahora veo que estamos abajo otra vez :nauseated_face: Soy colorido.

3 Me gusta