Coloridos 6. La pesadilla continúa

Yo tmb soy del club de los 5900 pero no he paniqueao

1 me gusta

BTC cash en 519€
Estoy por meter algo con visa

1 me gusta

Por fin alguien ve las cosas como son aun que sea una crypto seremos controlados

Volviste a comprar o sigues en fiat?

Bueno días!!! Y yo que compre a 575€ pensando que era buen precio…
Visa en mano yo también como siga a este paso!!

Eres una puta máquina!! Yo compré a 16300 allá por diciembre del 17…y aquí estoy, con cara de gilipollas esperando al “To The Moon”

7 Me gusta

Yohn nos vamos a 490 euros, espera

1 me gusta

Estoy comprando escalonadamente a medida que baja y vendiendo cuando sube algo para ir recuperando poco a poco.

1 me gusta

Yo ya no lo miro más… Total, ya no me queda nada… Veremos pasado el verano si me llega para unas pipas.

Besos de colores!!

2 Me gusta

Yo también. Ya canso de ver esto sin movimiento. Todo dentro y que sea lo que quiera.

Las botas de Chanel las das ya por perdidas?:joy::joy::joy:

Estas seguro ?

A partir de ahora, voy a seguir la cotizacion en Lambos

10 Me gusta

Mete con transferencia ( mañana o el martes llega)que la tarjeta te clavan a comisiones.
Además la semana que viene vamos a estar más bajos que ahora…:joy::joy:

image

Soy un colorido jeje

1 me gusta

Tiene un soporte en 515 euros, habría que ver si lo perfora o tira para arriba, probablemente habrá un segundo intento y btc tiene pinta de ir para abajo (Que al final es quien manda). La base del canal bajista de BCH está en 490 euros con sus soportes entre medio pero tiene pinta de ir para abajo. Seguro no estoy, ojalá¡¡ me haría de oro como todos los que estamos aquí,pero ahora yo tendría paciencia, es una opinión, que ojalá esté diciendo esto y todo tire para arriba. Si quieres comprar pensando en largos…si hay rebote de los gordos que tendrá que venir, en unas semanas será una buena compra (sólo que sería seguir alargando tu gran paciencia).

Yo creo que hasta que @Yohn no venda esto no tira para arriba

Ya queda menos… que aburridos son los fin de semana…
que noticia saldra mañana para justificar la subida?

9 Me gusta

A cuánto cerraron los futuros? @TOSCA se cumplirá lo de cada finde?

yo creo que ya se ha cumplido… viernes tarde 6700 aprox… lo han subido a 7200 ( los 500 euros del gap) para cerrar hoy en 6700 aprox.
todo el pescado vendido hasta el lunes

5 Me gusta