Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Coloridos 9: Rebajas el corte inglés.

Yo creo que va a explotar bitcoin en cero coma ! Estad al loro, hemos venido a perder dinero, abran uegos señoles !

1 me gusta
1 me gusta

Hace un año, $ BTC tocó un mínimo de $ 5400.

  • Alcanzó $ 19,891 en solo 33 días👀
1 me gusta

Yo estoy igual que tu. Se están tomando su tiempo los cabrones.

Estaremos atentos a ver si repite patron, o por el contrario toma 33 días en caer a $1

1 me gusta

Cripto Black Friday !!!

1 me gusta

Hasta el día 12 lo querrán hundir, eso es lo fácil de pensar. Pero y sino? Y sisi?

lo que esta claro es que coloridos 8 se acaba, igual se acaba la maldición!

No te digo que no. Como tenemos pocas criptos :stuck_out_tongue_winking_eye:, algunas se desdoblan.

“Desde la Agencia recuerdan, además, que supervisará que en la campaña de la Renta de 2018 estos contribuyentes declaren las plusvalías generadas en la negociación de las criptomonedas”. Me da a mi que en la Renta de 2018 se van a comer los mocos (mira tú, algo bueno de la tendencia bajista).

Yo ya cerré Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo, me pregunto cuan coherente y bello será el cierre de éste.

1 me gusta

Tus fuentes son las mismas que las del 99% de los analistos y periodistos que hablan de las cryptos, pero tú al menos lo admites :joy:

Tu tienes una apertura de hilo épica, @ventanilla, abre coloridos 9! Creo que eres la cabra más respetada de coloridos!

Es que no tengo tiempo de escribir nada… De hecho este mensaje no lo estoy escribiendo yo.

3 Me gusta

@rappelillo cierra tu el hilo.

1 me gusta

Ojete

Culo y cabra.

2 Me gusta

Este tema fue cerrado automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas.