Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

De hecho en todas mis ultimas compras que he hecho estoy ganando dinero incluso bajando lo que esta bajando estos ultimos dias le sigo ganando dinero, porque estamos en el puto suelo…

Hasta cuanto piensas que va a bajar??? vamos a ver si aciertas. Yo te digo que no baja de los 5.800 dolares y eso es como algo apocaliptico dura segundos ahí porque rapidamente se pondria en 6k y algo…

La gente habla de bajar como si fuera tan sencillo en estos niveles, para bajar tiene que haber ventas masivas de inversores, cosa que no contemplo estando en 6k, si estuvieramos en 8 o 9 o 20k claro que podría ocurrir.

Si nadie está dispuesto a vender es imposible que baje, tan sencillo como eso.
Va a suceder lo contrario la gente va a empezar a querer comprar en cuanto vea que sube algo…

No lo sé, no soy Rappel. Lo que digo es que la línea de tendencia aún está por debajo del precio actual. Es factible que aún baje más.

Y, vamos, no eres el primero que aparece por aquí diciendo que puede predecir al milímetro los movimientos del mercado y luego falla estrepitosamente. Permíteme que dude de tu oráculo.

Un gráfico bastante interesante, cortesía de @Velaroja:

3 Me gusta

Exacto. Yo no lo veo.:sunglasses:

1 me gusta

Te digo igual que a @Carol , si lees el debate que tuvimos hace unas semanas, a partir de este comentario hacia abajo, descubriras porque no existe un precio minimo para la mineria. Haber si poco a poco vamos exterminando este mito.
[BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

2 Me gusta

Realmente veis que el sistema fiduciario vaya a aguantar muchos años más?

Madre mía, esperáis que os resuelvan cada duda en este foro que… ¿Habrá un gobierno mundial de aquí a unos años? ¿Lo controlarán los reptilianos?

La pregunta era retórica

Ehhhh, y si luego sube a 500.000???

Pues se ha creado un soporte bastante majo en 5800$ y eso no es una coincidencia. Hay mucha peña en Hodl desde hace meses y que no van a vender por pánico. Creo que ya ha habido intentos de tumbarlo y no se ha creado ese pánico que los putos cachalotes esperaban. A mi particularmente me la pela, como si lo tumban a 100$, ni voy a vender y tampoco voy apagar los mineros.

2 Me gusta

Te animo a que preguntes lo que te salga del pito, faltaría mas :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Bitcoin, ethereum e iota… es como tener a Messi, Cristiano y suarez arriba… jajajaja

Y Modric cardanos?

Si hay otras tb muy buenas, cardano tb… pero las otras para mi son superiores

Os olvidais de xtl, zls y zel amigos :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue: eso si es una delantera @Rappelillo!

xtl ni la tengo…
Y las otras son mediocres… ya bajamos el nivel…

que coño es xtl vale poquisimo es una shitcoin?

No , hablamos ,comentamos y nos reímos de chorradas de unos y otros .
Y si podemos , creamos más dudas de las q había al principio.
Esa era el fin no?
Lo de las gráficas está muy bien pero para la misma situación , he visto más de 100 gráficas diferentes. Y luego cada uno saca diferentes conclusiones.Puede q la tuya sea la acertada o puede q no.

1 me gusta