Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Si en diciembre tocó los 20000 fue porque hubo ballenas y pequeños inversores acumulando sin vender. En diciembre bastantes ballenas vendieron y eso hizo caer bruscamente el precio. La entrada de especuladores a corto plazo fue descontrolada.

He estado fuera varios días. Alguien me hace un resumen¿

Por cierto, voy a mirar la cotización… mierda… qué coño ha pasado aquí¿
Quién ha tocado el botón que no debía¿

3 Me gusta

Los datos de Chainalysis también demuestran que algunos de los primeros inversores obtuvieron beneficios vendiendo sus bitcoin a medida que los especuladores llegaron en tropel.
En noviembre de 2017, la cantidad de bitcoin que poseían quienes tenían bitcoin durante más de un año era aproximadamente tres veces mayor que la que tenían los inversores a corto plazo que entraron en el mercado después. Sin embargo, en abril de 2018 la diferencia se redujo considerablemente: los inversores a largo plazo tenían unos 6 millones de bitcoin, mientras que los especuladores a corto plazo poseían 5,1 millones.
Chainalysis calcula que muchos inversores a largo plazo vendieron bitcoin por un valor de 30.000 millones de dólares o más a nuevos especuladores entre diciembre de 2017 y abril de 2018 y que la mitad de estas ventas se realizaron en diciembre.
“Fue una transferencia excepcional de riqueza y es improbable que pronto se den las condiciones para que vuelva a ocurrir”, señala Gradwell.

Que alegria ver a tanta gente por aqui!

1 me gusta

Buenos días Jack, me podrias confirmar si hay patrón cachalote o espejo en el Konkorde de un dia de BTC?

1 me gusta

@ober YN MARTELL!

Vaya consejazo… aun estoy flipando en las islas de Ang Thon! Vaya cantidad de mantas, peces de colores, trompeteros, peces nemo…

Te dejo una foto en el enclave mas guapo! En lo alto con vistas al mar interior-lago y al horizonte!

Grande! Gracias por el consejo!

13 Me gusta

Cachalote no… Pero pinta bien el patron-dibujo en velas de 1D!

3 Me gusta

Ok, gracias, y disfruta

1 me gusta

Pues si miras las graficas logaritimicas… te echas a temblar… iremos viendo. Mi opinion vale lo mismo o menos que la de cualquiera o la tuya.

Todos, y cuando digo todos “analiticos refutados” “grandes gurus” “sabelotodos”, se han equivocado, porque esto esta dirigido por BOTS, que ajustan al AT sus vaivanes, el que me demuestre lo contrario AMEN.

Bueno hoy empieza el MUNDIAL!

Si algo está claro es que esto es un oligopolio sin pizca alguna de descentralización, donde nadie sabe que pasará. Veremos donde estamos dentro de 5 años, de momento a especular.

Me alegro mucho que te haya gustado, no tenia duda. Aún tengo en la retina mi paso por ahí, flipé en colores :grinning:

1 me gusta

Vamos camino de los 6000 y algunos dicen que llegaremos a los 5000 o 4000 o 3000 o 2000 …

1 me gusta

El viaje sale del btc ?

1 me gusta

jajajajaja, a punto no he ido de honeymoon por el BTC y sus secuaces que me tienen arruinado! Mas colorido imposible!

Entonces el mercado lo sostienen las ballenas, no los hodlers amigo.

Ser holder tiene la ventaja de invertir y olvidarte del asunto hasta pasados un par de años. No es el caso de Yhon, que se pasa el día aquí metido sufriendo con las bajadas del precio. Todo ese tiempo desperdiciado sufriendo se puede invertir en aprender sobre el mercado e intentar mejorar tu posición. Pero, bueno, que si no veis cabezonería -por no decir fanatismo- en decir que prefieres perderlo todo antes que vender en pérdidas, vosotros mismos… Vender en pérdidas para recomprar más abajo es ganar. Lección de Barrio Sésamo.

5 Me gusta

Te entiendo, pero tenemos criterios diferentes. No comparto que equipares ser holder con cualquier tipo de fanatismo, ni comparto que el holder que mira diariamente la cotización necesariamente sufra (yo me lo paso de miedo, soy holder, y aprendo), ni considero que se desperdicie tiempo alguno, ni veo esa cabezonería que, dicho sea con todos mis respetos, sí veo en tu defensa. Considero que ambas opciones son respetables.

5 Me gusta

Vale, que si tú disfrutas perdiendo dinero, perfecto. En los mensajes de Yhon no se ve gozo por ningún lado.

Yonh folla a diario, eso no hay crypto que lo pague…xD

1 me gusta

Yo creo que Yohn se lo pasa de miedo😅