Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Yo por mi hasta los 9000$ y luego al foso…2000$ me vendria cojonudo :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

dónde hay que firmar??? :joy::joy:

2 Me gusta

subiendo rapidamente el btc. A ponernos los cinturones. Vamonos!!!

Ahora mismo , en velas de un dia, hay muy buenas señales de entrada en el Konkorde y en el RSI, pero el mago estraperlo no muestra lo mismo.
Veo que hay una gran resistencia ne los 6.600€, crees que los superamos, o nos volvemos para abajo?

La gente dice que ha subido BTC y desde las 00:00 del dia de hoy que habia subido hasta los 6540 dolares no ha subido una mierda. Cuando suba a al menos a 6800/7000 hablaremos de un rebotito timido.

Se acabo el rebotito. Volvemos para abajo o lateral.
Puta mierda de nuevo.

Creo que @popoma ha contestado de forma genial a tu pregunta. Coincido, con otro “forma de comunicarme” pero el fondo es el fondo… :joy:

Hay buenos indicadores de entrada en velas 1D, pero en 4H e rsi stoch indica sobrecompra guapa!

Y ojo… el konkorde ha mostrado un cachalpte en FT: 4H y se ha evaporado… curioso

Ok, gracias, me he salido por si acaso, e intentare comprar mas abajo. Encantado de aprender con vosotros

1 me gusta

Subidon, subidon, subidoooooooooooooon.

:arrow_up::arrow_up::arrow_up::arrow_up::arrow_up::arrow_up::arrow_up::arrow_up::arrow_up::arrow_up::arrow_up::arrow_up:

Lo unico bueno de esta mini subidita es el volumen. Al menos empieza a despuntar.

Culo

Y tu mañana que harás?

  • Seguir holdeando como un campeón
  • Estar atento a la posible pata violadora para intentar sobrevivir
  • Ver el partido de España y acto seguido beber todo el alcohol posible para olvidar las patas de la semana
  • Soy un desgraciado, no me queda pasta, no me gusta el futbol y no bebo

0 votantes

Hola @Catgirl, a mí me ha llegado. He apretado el botón porque no sé que significa no hacerlo. Espero que estemos poco tiempo así. Si se prolonga habrá que repensarlo…

https://criptotradingesp.com/ethereum-no-es-un-activo-financiero-segun-la-sec/

1 me gusta

Seguimos en este triangulo. Hemos tocado en la arista superior y bajamos. Veo soporte en 1.20 y si rompe se va a la base del triangulo buscando el dolar

4 Me gusta

Yo es que no quiero echarle más dinero, pero tampoco quiero que los cancele y perder el dinero :thinking:

Tengo una premonición apocalíptica para los últimos 10 días de Julio :roll_eyes:

1 me gusta

Exponga…

Las ballenas holders que llevaban años acumulando. Una ballena puede ser holder o no.