Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Segun mi grafica ha roto por abajo…asi que para abajo
PD. se ha quedado en filo, falsa rotura??

Según tu gráfica vamos de una pt…vez a tocar esos famosos 6000

1 me gusta

@New (Javi)

Para tu logo… ideas! Mira el pelo de Carol… @Yohn pensaste alguna vez en ponerte un logo?

imagen

1 me gusta

He pensado poner un ojete de logo

2 Me gusta

Jajajajajajajajajaja! Enga currate argo guapo que te identifique!

Muchas gracias Jack , voy a mirar cómo se pone x k la verdad soy un zoquete con la tecnología.

Gracias Jack mi logo va en tu honor

1 me gusta

Estoy a las espera de poder comprar más iotas a 0,90 euros alguien cree que podré comprar a ese precio?

Yo solo hablaba del banderin que esta que ha tenido una falsa rotura… el fondo no se donde esta, digo lo de los 6000 porque es lo que dicen casi todos los ananlistas. Yo del banderin no me atrevo a salir aun

Te vale algo así Yohn :rofl:

4 Me gusta

Jajajajajaja! Era solo una sugerencia! Pero ahora tus post impondran mucho mas !

Jhon recuérdalo siempre!!!

3 Me gusta

Por ahora solo veo hacia abajo

1 me gusta

1 me gusta

¿quien es el que ha sido?

Lo mismo voy a decir la gilipollez más grande del siglo XXI pero visto que esto no tira palante estoy por vender lo que tengo en BTC, eth y bch y comprar solamente bch para hacer pequeños trading y ver si de esta manera puedo recuperar mi pequeña inversión más pronto que tarde
Se aceptan sugerencias

Compra 100 euros (o 50) de bch y pruebas a ver qué tal se te da… según el resultado, ya tomas tu decisión

1 me gusta

Ya lo hice con 200€ y estoy atrapao en una compra de bch a 1200€

1 me gusta

Paciencia es la clave , vendrán tiempos mejores ,en mi portafolio hay un 46 % en pérdidas y aún así les veo futuro, es más como bajen un poco más me pillo más iotas

2 Me gusta

No vender ahora para comorar más abajo y recuperar antes lo invertido?