Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

A esperar a ver si entran en juego, los que lo quieren tirar para abajo o los que lo quieren petar para arriba. O igual será otra batalla.

Que será, será
Whatever will be, will be
The future’s not ours to see
Que será, será
What will be, will be.

Salut.

1 me gusta

Son 7500$ de farfolla.

1 me gusta

Vamos a ver si podemos hacer esos 7500 de soporte ahora que rompió la resistencia pero lo veo con poco volumen , me conformo con que lateralice hasta la madrugada

Hasta que no rompa los 7766 no conteis como una rotura y cuando lo haga chocara en la resistencia de los 8000 :sweat_smile:

No lo rompe me cago en Satanás

Esto tiene más tensión que un penalty

1 me gusta

Pues como esté De Gea…

Esta noche BTC se pone entre:

  • (Hasta ver a Lucifer-5799)
  • (5800-6200)
  • (6201-6700)
  • (6701-7200)
  • (7201-7500)
  • (7501-7800)
  • (7801-Hasta el infinito y mas allá)

0 votantes

Ioputis los chinorris!!! La están liando…

7100 Epelo.

No hay manera…golpea y golpea pero ná

Al final ha golpeado bien … 7600+

Vamos que los chinos están queriendo

Buenos días. Estamos en momento crítico, tocando linea de directriz bajista que se forma con los dos últimos máximos (gdax, ojo, en otros exchanges no ha tocado aún). Suerte!

6 Me gusta

Subidon Subidon vamos a por esos 8000$

Va el BTC solo las alts no le siguen

Es acojonante que en el último mes, BTC haya subido de 6100$ a 7750$ (un 27% nada más y nada menos), y IOTA (y muchas otras ALTs) no solo no hayan subido sino que han bajado ligeramente.

Eso quiere decir que cada vez se está normalizando mas la cosa después del boom de Diciembre :wink:

Llevaba mucho tiempo esperando este momento, ay que me emociono :cry:

1 me gusta

Las alts salvo excepciones cada vez valen menos, es el 3 sangrado desde diciembre, el market cap apenas se ha movido y esta subida pinta como la ultima, falsa para seguir sacando los cuartos a la gente q mueve su dinero de las alts al btc y luego lo barren y retiran el money, mucho cuidadooo

5 Me gusta