Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

y que vas a hacer mientras tanto?

¿Apetecéis un poco de FUD?

:rofl::smiley::sweat_smile::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

la historia nunca falla

Tendria sentido si la burbuja no hubiese reventado 3 veces.

Ese es uno de los factores que juega a nuestro favor.

El bitcoin es el big crunch y un agujero negro. :rofl:

Hoy me siento…

  • Como el Gran Antonio
  • Emosido number one
  • El puto amo
  • Bastante dilatado
  • No me puedo sentar del dolor

0 votantes

1 me gusta

El último día?

Falta “no siento nada”.

La tercera oleada tiene que llegar. Nos lo merecemos después de todo este sufrimiento. :grin:

1 me gusta

Donde están los Almax!!??

Buenos días. De momento ha rebotado con precisión en la linea de tendencia bajista que se forma con los últimos máximos decrecientes (donde esa linea formaba una “resistencia”, ahora forma un “soporte”).

2 Me gusta

Que sea porque está formando un canal alcista

1 me gusta

Tocando la banda central; quizá se siga hundiendo, pero yo espero que rebote a partir de aquí ahora que el RSI ya ha descargado convenientemente. De lo contrario, en 7.300 parece haber un buen soporte.

Por otro lado están apareciendo divergencias alcistas en el horario de casi todas las monedas; en el caso de IOTA:

Doble divergencia alcista y rebote en la línea de tendencia que marcan los dos últimos mínimos. Son buenas señales.

10 Me gusta

Ahora mismo acabo de hacer esta foto en el Condis y no es fake ya que es mia. Para flipar!

10 Me gusta

Sorprendente.

Se puede pagar en todos los Condis con Btc??

Creo que no, si no la noticia se hubiera hecho viral aquí y he buscado en google y no aparece nada.

Lo que me extraña es que al ser franquicia puedas optar el pago en crypto.

Investigaré

Uf, que ganas de que mamá_ede se compre el yate y nos lleve a navegar por el Mediterráneo…

1 me gusta

Supongo que el dueño será un chaval joven con ganas de innovar