Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

¡Qué nadie lo dude!

Los que resistan…, millonarios.

Los que se rindan…, pobres hasta la sepultura.

:rofl:

No venderé nunca… nuuuuunca morire rico y no venderé!!

Hola coloridos!! Es hora de comprar iota o creeis que aún bajará algo más ?? Que opinais

Yo ahora mismo estoy dentro, pero llevo dos semanas entrando y saliendo.

Yo dentro también, nunca se sabe si baja pillo mas

En 5 años tiburones de miotas

1 me gusta

John anímate y píllate unas miotas, para perder más pasta​:joy::joy::joy:

La llevo siguiendo desde hace más o menos un año que estaba más o menos al mismo precio que ahora… no recuerdo si es exactamente un año pero estaba a 0.50 dolares al final no compre y ahora creo que es una segunda oportunidad de subirme a un proyecto que me encanta!!! Nose si podrán cumplir con todo lo que tienen en mente… Ojalá que si!! Voy a poner una orden de compra a 0.000081 BTC :smiley:

¡No compréis iotas! Así no sube el precio y más para mí.

2 Me gusta

Joder, si en 2011 hubieramos conocido esto y con haber echado 200 pavetes en bitcoins hoy al menos comeriamos 3 veces al día.

Ahora sí que parece que romperemos la pata de Febrero.
This is the end.

1 me gusta

No puedo creer que esto siga bajando sin final, caida del 91% en Iota desde maximos…

1 me gusta

Investing.com – Las criptomonedas pueden estar rebotando después de la brutal corrección de principios de año, pero un banco de inversión afirma que lo peor está por llegar.

GP Bullhound pronostica que las criptodivisas experimentarán una corrección de hasta el 90% en los próximos doce meses y que muy pocas sobrevivirán al evento.

Una vez que este escenario de supervivencia del más fuerte haya acabado, sin embargo, las perspectivas de crecimiento de las monedas supervivientes no tendrán precedentes.

La firma dice que la liquidación masiva del mercado será crítica para atajar la exageración de las monedas digitales.

Ahora existen más de 1.700 criptomonedas, muchas de las cuales tienen un valor de unos pocos centavos y un volumen de negociación marginal.

Bullhound cree que el ethereum, ahora en un distante segundo puesto tras el bitcoin en capitalización de mercado, saltará a la primera posición.

3 Me gusta

:point_right::ok_hand:

Preparados para una bajada épica en iota! Ya me a entrado la compra y como buen colorido habrá que palmar pasta !! Jajaja si baja mucho compraremos mas el mes que viene :smile:

A dónde vamos? De dónde venimos? Yo ya no sé nada!!! La mayor tecnología del siglo XXI y se va a pique

1 me gusta

Arriba la moral:

image

1 me gusta

esta noche:

  • Me pongo cremita antes de dormir
  • Fiat
  • Dentro
  • 50% 50%
  • Maldito cabrón Satoshi de los cojones

0 votantes

Brutal lo de las altcoins. Noooovato total me han pillado. Que sangría más grande diosmíodemivida. Menos mal que tengo también Btc (y buena hostia se ha dado también), y que SE ME HAN APRECIADO LOS €!!! :rofl:

Aguantad!!!, venceremos!!! :raised_hands: