Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Screenshot_157

1 me gusta

Mas de un 40% en una semana no esta nada mal para los tiempos que corren! :rofl:

40% ? :no_mouth:

1 me gusta

Sobra un 0 no? :joy::joy::joy:

Iota un 39%, not bad

culo

1 me gusta

Teta

Me refería a iota desde mi compra… ahora 36%… y bajando

Mañana me despertaré y seguramente:

  • Mis fondos serán un 10%
  • Mis fondos serán un 10% mas
  • Estaré exactamente igual
  • Tendré el ojete bastante perjudicado

0 votantes

BBSCOIN ya en coinmarketcap y subiendo :raised_hands: si no tenéis donde quemar la pasta, esto puede ser de ayuda

y esa cual es? jaja

Me caes muuu mal, no eres bienvenido en estas tierras, como eres capaz ? esto es como pasar por mi lado regocijándote de beber agua fresca traída de las montañas estando en el medio del desierto y yo sin beber desde hace meses ademas de tener el culo roto por una ballena ! :broken_heart:

un chicharro de crex

Buenas

Después de más de 12 meses me retirare de market con todo .aprendiendo de lo mejor de la intranet ( que pasará a llamarse blockaing)

hay es cuando vendrá casi todo lo gordo

Para leer sin tanto riesgo

Gracias a lo casi 8540 mensajes de risas y esperanza para esas futuras ballenas que como yo aún somos pececillos

Queda en pie por y para todo si doblan los12k

Madrid se llena de cerveza para todos los que pueden venir

GRACIAS…

Un abrazo!!!

1 me gusta

Video%2012

5 Me gusta

¿Alguno con Aurums buscando ya concesionarios?

Lo que se espera es la caída de Bitcoin a 3000$, postdata hostia terrible

Pues de momento aguanta en 7000$

1 me gusta

Hombre de poca fe, como se nota que no entiendes mucho del mundillo de las criptodivisas. Deja que te explique un poco como va esto, en Diciembre el bitcoin valdrá un huevo y todos seremos ricos (lo dijo un tío que se quería comer su propia chorra), luego todos compraremos nuestros superdeportivos y viajaremos a Felizonia en nuestra nave espacial.
giphy-9

10 Me gusta