Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

@Rappelillo xtl es el futuro!!

3 Me gusta

Yo coincido con rapelillo en cuanto a la psicologia del mercado, bajar hasta 2000 o 3000 dolares asustaria hasta el punto de que la gente directamente pase de invertir en esto. Hemos tenido un año, que el que ha sido inteligente ha podido ganar mucho dinero. Como cuando subio a 9000 y pico euros y luego bajo para volver a los 8000. Lo que quiero decir es que para mi y a pronto no ha sido un año malo aunque mi precio de compra ronde los 7500. Pero a lo que voy, yo no me voy a salir, baje lo que baje porque tengo un dinero metido que aunque necesario no me es imprescindible, lo segundo es que aunque no tenga ni puta idea y no haya leido ni la mitad que probablemente los que estais aqui es que intuyo lo que he dicho al principio pero desde principios de año. Me explico, cuando bajo a los 5000 euros y entro en los 4900 y pico la sensacion era la misma pa que asustarnos con precios mas bajos si ya han conseguido sacar tajada. Yo creo que a los que confiamos en esto, a futuros. Pero no por incharnos a ganar dinero, si no por proteger nuestro dinero, no podemos ver ese suelo tan.bajo y no porque se vaya a perder bastante dinero que tambien, si no porque para mi y para muchos en ese momento esto se habria ido a la mismisima mierda sin punto de no retorno. Es casi como si se desinflara pero de verdad y para siempre.

No veo una bajada tan grande para que luego pegue el verdadero chupinazo, porque perderia todo el.fuelle a mi entender.

4 Me gusta

He aquí un artículo interesante:

Bloomberg: Institutional Interest in Cryptocurrency is Low

Yo sigo pensando que va a pasar lo mismo que paso allá por 2013-2014… pero en plazos mas reducidos… si han pasado 3-4 para la subida de 2017, creo que la próxima sera de 1-2 años, 1 año ya esta apunto de pasar… el siguiente a ver que pasa… me da que empezará a subir a principios de 2019 muy poco a poco y no descarto otro pequeño susto como dice @Optigan antes de irnos otra vez arriba. Veremos que pasa…

1 me gusta

Hombre , la línea q has trazado del máximo de diciembre al máximo de Septiembre es un poco cuando menos de traca.
Si la hubieses trazado en mayo ,igual te salía el suelo en 3000!!
Y a las teorías de @Velaroja , les doy la misma credibilidad q a las de @Rappelillo .

espera que pete esto y veras el dinero institucional donde va

2 Me gusta

Yo eso no lo veo porque creo que llegara una recesion antes, pero no te quito la razon. De ahi que dijera antes que yo no he invertido en esto por hacerme rico si no para proteger lo poco que me dejo mi padre en herencia

Señoras y señores abran los ojos, miren a su alrededor e informensen
Que los bancos ya hablan OFF the record a algunos clientes de crisis el año que viene.
Draghi ya ha inyectado casi todos los 2,4 billones de euros en la eurozona, osea, que esta cerrando el grifo.

El suelo no depende del canal bajista de este año, que voy actualizando a medida que es necesario, sino del alcista global, que viene de hace años y se puede ver en la primera imagen.

¡¡De traca es tu manera de interpretar los gráficos!!

1 me gusta

Yo hace ya meses que no miro previsiones a largo/medio plazo, ya que no acierta ni el tato. Esto es como los pronósticos del tiempo, son fiables a 24/48 horas y a veces ni eso, pero a medio/largo plazo me parecen entelequias. No solo hay que tener en cuenta las líneas de tendencia, una parte fundamental son las variables macroeconómicas, posibles crisis, recesiones, noticias de fondos de inversión, regulaciones etc etc etc Ni los acérrimos del análisis técnico tienen la razón absoluta, ni los creyentes de per sé.

6 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA
1 me gusta

Un ligero toque de FOMO de manos de un millonario:

Esto no levanta cabeza

1 me gusta

Bonita gráfica histórica:

1 me gusta

Otra predicción:

Volatilidad mensual de los futuros de bitcoin:

image

La psicología de un ciclo de mercado según WS:

1 me gusta

Bueno, tal vez pete un día, aunque yo no lo tengo tan claro.
Podrían reorganizar el tema de algún modo…

Por otra parte:
Si perfora el suelo de 5.700$, podría irse nuestro crypto favorita a los 3.000$.

Es eso lo que dicen.

No hay como currar hoy y encontrarte con casi 200 mensajes coloridos
Coloridos 9 tendrá que llamarse “Rapelillo vs coloridos” o algo así

Está divertida la cosa , seguir así!

2 Me gusta

Coloridos 9, “El retorno de Tosca”

2 Me gusta