Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Así era el coinmarketcap el 9 de Mayo de 2013 (sólo había 14 criptomonedas)… para que veais como evolucionan las cosas en tan sólo 5 años y medio.

http://web.archive.org/web/20130509235146/https://coinmarketcap.com/

2032 BTC 1 MILLON DE DOLARES??? :wink:

1 me gusta

Hay una cosa que todo el mundo esta pasando por alto en sus AT… Y es la media de mensajes por dia de Coloridos… Y estos dias está subiendo. Eso quere decir:

1. Nos vamos to the moon.
  2. Nos vamos to the hell.
5 Me gusta
  1. To the moon en estas semanas que quedan hasta final de año… Si no no estaría yo por aqui!!
1 me gusta

Todo empezará el martes 13 de noviembre, dia que me salio en mi bola mágica eligiendo un día al azar (lo hice a primeros de año y me salio día 13 de noviembre esto no es coña…)
Vamos a ser serios, me salió ese día pero si acierto es pura coña, lo que se es que va a subir en estas semanas, no se el día… :wink:

Si ocurre que es el día martes 13 de noviembre me meto a futurologo a leer las cartas y esas cosas, jajajaa. Lo del día 13 de noviembre no es coña me salio ese día de 365 dias posibles que me podrían haber salido (me salió en una aplicación de movil que estaba preparada para decir un dia al azar)

Saludos.

Rapelillo llegaremos a11000€ este año ???

Mi bola dice que no Yohn, me sale 11.500 para el 18 de marzo

A mi me gusta este foro y este hilo en concreto, toda la gente que está aqui tiene la suerte de pasarselo bien y encima en un futuro ser millonarios o ganar mucho dinero… la cuestión es no asustarse y no invertir en shitcoins que desaparezcan, esos son los factores mas peligrosos para no tener éxito, miedo al mercado y malas inversiones en shitcoins.

Muchos se lo pasan bien y encima ganarán dinero…

2 Me gusta

La pregunta era llegaremos a 11.000€ este año ???

Con llegar a 10.000 conformate no seas tan ambicioso si a lo largo del 2019 vas a duplicar tu inversión de BTC que te preocupa??? :wink:

1 me gusta

Rappelillo está claro que estas en plan hora chanante todo el día, pero hasta en el hilo de coloridos nos podemos cansar de leer predicciones, ahora ya te animas a hablar de dentro de 15 años, cuando hace 15 años no existía nada de todo esto.

Mcafee cobra por decir bobadas borracho pero lo tuyo está a otro nivel que no alcanzo a entender.

Saludos

Mi duda para finales de este mes será que comprar:
Un trozo de ethereum+ Iotas?
Un trozo de ethereum +Vechain?
Un trozo de ethereum+ Neo?

Todos los meses compro un trozo de ethereum+ (algo que voy rotando)… Es poco dinero pero las hormigas de poco en poco hacen mucho, ese poco dinero tendrá un potente efecto multiplicador en el largo plazo…

Ethereum es un fijo en mis quinielas, BTC ya tengo hecha mi inversión y aunque se que es lo mejor no quiero ampliarla ya tengo sufiente en esa cesta.

Algun consejo???

Saludos.

Jajajajajja como al final @Rappelillo tenga razón… que el tio tiene labia! Ya vereis como al final no comemos nuestras palabras con él (el primero que me incluyo porque no veo subida en ningún lado… y bueno tampoco bajada… no veo nada de nadaaaa :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:)

1 me gusta

Ya te lo dije: xtl, zel o si quieres algo español y acabado de salir del cascarón: zelerius ( www.zelerius.org )

1 me gusta

xtl lo estuve viendo y parece una shitcoin,
zel no la he mirado no puedo opinar…

Pues mira las dos que te faltan :slight_smile:

Me cuesta invertir en cosas raras… jajajjaa

Por ser proyectos nuevos y por ende con una capitalización ridícula no quiere decir que sean shitcoins… Tus preciadas iotas o eth o btc empezaron igual!

Para mi qtum y vechain serán grandes y estan tiradas de precio.
No se para que arriesgar tanto teniendo a esas dos que deberían estar en el top 10.

1 me gusta

En eso te doy la razón, pero es muy dificil hacer lo que ha hecho ethereum e iota… pocas van a poder hacer eso.

Zel por ejemplo tiene pintaza también!! Wallet para pagos instantaneos para móvil y pc qe se sincronizan al instante. Otra cartera con exchange descentralizado + smart contracts… Cremita amigo!!!

Y de zls qe decir, proyecto con mes y medio de vida qe tiene muuucho futuro! Aqui con muy poco dinero puedes ganar mucho y si va mal perder muy poco. Prefiero meter 1ltc aquí qe no meterlo en iotas :joy::joy:

2 Me gusta