Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Buenas.
El xlm (stellar) me tiene perdido, poco a poco va escalando y parece ser bastante estable (las mata callando). Lo veo en un futuro como forma de pago y transferencias a nivel web.
Que os parece?

Es el 50% de mi inversión…Moneda de referencia mundial Bitcoin, moneda de uso mundial Stellar.

Si no al tiempo, el que tenga tiempo que estudie todo lo que esta desarrollando, empresas colaboradoras y el propósito mundial que tiene, de hecho para utilizar la red Stellar hay que utilizar su moneda XLM, no es como el XRP de Ripple que los bancos están utilizando su red pero no utilizan su moneda XRP.

1 me gusta

Iremos para arriba tranquilidad, mi bola magica habla del dia 13 de noviembre (martes y trece) jajajajaa

1 me gusta

Stellar es una gran criptomoneda sin lugar a dudas… yo tambien tengo algo de stellar acumulado (aunque me gustaria tener mas claro)

1 me gusta

QUE TIOS ESTOS… salvame deluxe de criptos

Este es mi maestro… jajajaja

Tenéis fe en que esto va a subir este año

¿Habrá una pujanza de Ether en los próximos tiempos?

1 me gusta

Lo que tienes que tener es paciencia, necesitas el dinero que invertiste o que???
Tienes que ser paciente y esperar a ganar dinero…

Llevo esperando 11 meses

Ahora que ha tocado el suelo no puede bajar mas… toca lo contrario

Comprastes todo en el mismo tiempo? o has ido comprando cosas durante todo el año

El Bitcoin para recién llegados:

1 me gusta

Alguien vendiendo… Espera semana verde, mañana lunes tiene que ser verde estan tocando zona de rebote XD

Toma @Rappelillo ya q t gustan mucho los youtubers . https://youtu.be/hLRdKq1mwds

Ese youtuber es estupido, le conozco de videos y va de listo…

Ese youtuber es muy estupido es pedante hasta hablando… No entiende el entorno en el que estamos.
De todas formas no hablo de hacer traiding hablo de largo plazo, si no va a bajar de 5.800 dolares no me tengo que preocupar si baja 200 o no porque estamos en el suelo de ahi no baja…

Yo lo he dicho muchas veces, y no es por se el Grinch, pero creo que hay más elementos de peso para que esto baje o se estabilice que para que haga un To The Moon o un Rally, y OJO !!! Que estoy dentro … pero una cosa son los deseos y otras las realidades.

Regulaciones, dinero institucional QUE NO VA A ENTRAR (que también lo hay y más del que pensáis), cada vez hay más estafas con estas cosas y eso tira para atrás a mucho inversionista.

Luego la manipulación brutal, que hay que el inversor “estable” no quiera entrar …

Eso hay que sumarle que quedan muchos años para la inmersión real de esta tecnología en el día a día.

Este año será de subidas YO CREO QUE NO, el año que viene será de subidas, YO CREO QUE TAMPOCO, hasta finales de año.

Que BAKKT sale el 12 de Diciembre, no lo discuto y está por ver, pero fijaros en los ETF, NO ESTA CLARO NADA !!!

Mi predicción es bajista.

Mi deseo, que sea alcista.

Mi idea, como buen colorido es NPI …

3 Me gusta

SI tu tendencia es bajista por que no vendes todo???

Por que mi deseo es alcista … y no me fio de mi mismo jaja

Y bueno, por que tampoco voy a vender en pérdidas … yo creo que subirá, algún año …

1 me gusta