Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

En tiempos revueltos en los que no sabemos si estamos en el fondo para despegar o nos vamos a 0 , sin capacidad para poder tradear ( al menos yo), mi estrategia es de lo más convencional…hold con recompra cuando baja si me lo puedo permitir y elección de token por fundamentales. Creo que estamos en un punto en el que el mercado está madurando en el sentido de que hay proyectos que ya no solo son castillos en el aire. Ahora ya podemos discernir entre la paja y el trigo. Haciendo un paralelismo con las .com, creo que ya podemos diferencias las Google de las Terras :wink:

4 Me gusta

Es NEO una terra de las cryptos?

Lo hemos dicho varias veces, algunas criptos son tecnologías que aportan un beneficio económico no sólo a sus inversores. Es algo que ha venido para quedarse y que no se va a ir, va a evolucionar y es ahora cuando está arrancando motores, permaneced en este mundillo y dentro de unos años tal vez seamos ricos como cabras, salios y posiblemente os arrepintais.

Bajo mi punto de vista, lo mejor es tradear si mueves cantidades relevantes y entiendes, o holdear en los proyectos que mejor vista al futuro tengan con una inversión que no te importe perder.

Por otra parte hay que saber como permanecer en este mundillo sin perder la cordura, no paran de salir noticias buenas y malas, de unas y otras, pero siempre se le debe hacer caso a la lógica y la lógica innata dicta de forma ferrea que cambiar pañales siempre debe ser pasado un rato desde el primer cuesco, de lo contrario tus hijos te cagaran las manos.

15 Me gusta

Chicos comprad BTC… despegamos…

A partir del minuto 14 interesante, jejeje. Aunque no lo creáis este tío es muy inteligente, aunque se haga sus películas muchas veces.

Enorme sentido común, lógica y humor…que grande

1 me gusta

De mayor quiero ser como @ventanilla con cuernos y todo …

3 Me gusta

pues rapelillo sigue sin aparecer… y si le ha pasado algo?

1 me gusta

IOTA va para Terra…

¿Podrías sustentar sobre algo esa afirmación?

Pues es un juego de palabras… IOTA va para la tierra… para abajo… Chistaco!

1 me gusta

Pues busca tu Google Axl_Coin. Cada uno tendrá la suya y en el futuro veremos. Suerte!

Con la diferencia de que el piso, si no vendes, lo tienes y puedes usar, mientras que existen muchas probabilidades de que muchísimas criptos sigan bajando de precio hasta un precio cercano a cero, y no las puedas usar porque no valen para nada (auténticas “estampitas”, que diría un asturiano que tenemos por aquí).

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo …

1 me gusta
1 me gusta

Lo mismo que de un hombre en la misma situación: Que se lo pase lo mejor que pueda.

Le diría también que cuidado con los gustos de Yhon, que no son para todas…y que use protección, que Yohn es muy promíscuo.

PD: A la de hoy se lo contaría todo.

Yo tengo IOTAS :joy::joy:

Posible rebote en ciernes:

Gran Esquema de Ponzi:

https://www.ccn.com/financial-analyst-gary-shilling-shorts-bitcoin-its-a-grand-ponzi-scheme/

1. It’s not a store of value.
2. It’s not a medium of exchange.
3. It’s not universally accepted.

cada uno pone las lineas donde le sale de la…