Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

parece que se mueve un poco la cosa

ale, para que hables jajaja

1 me gusta

Domingo mucho bueno. Criptos contentas.

A los expertos del at, hoy seria buen dia para vender iotas y esperar correccion? Soy hodler aferrimo pero si sube a 3-3,5$ parece que la correccion ademas de pasar casi seguro sera contundente

Iota parece dubitativa. Cualquier movimiento (acción u omisión) en falso y te quedas fuera o te comes la corrección. Si eres colorido lo tienes fácil: si te quedas bajará y si vendes dará un arreón para arriba que lo flipas. Dicho lo cual, en mi opinión de colorido inexperto yo me mantendría holdeando.

1 me gusta

buenos días señoritas. Tercer día con vela verde. Y para empezar la mañana velita verde al canto.

1 me gusta

Y por meterle un poco de base a lo anterior:

Puede comprobarse que duda si continuar la tendencia de los últimos días. Tiene próxima resistencia en los 25900 satoshis, y si baja, un soportillo en los 23890.

2 Me gusta

Bitcoin salio del triangulo famoso por arriba no?p sigue dentro del triangulo?

En mi opinión hay al menos tres triángulos y ha roto el primero:

.

En par btc/€, que me gusta más, creo que la clave para salir del canal bajista está en la rotura de la linea de tendencia bajista que marco en azul. Veremos en los próximos días:

2 Me gusta

no veo comentarios de puto eth hoy :joy:

hoy es el dia de iota, a nadie le interesa la chatarra

2 Me gusta

esta costando subir, a pico y pala…, creo que si pasamos de 1,98 igual moriremos todos pero tendremos alguna alegria antes

Los dos dólares es la resistencia gorda. Si la pasa, a ver dónde acaba la subida.

Espera hombre que no me había levantado aún jajaj
Puto ETH!
PD: es que si no se lo digo se me duerme en los laureles :sunglasses:

3 Me gusta

Pasara Iota de los 2$?, es una barrera fuerte

Se acerca el 6 06 18 habrá sorpresas?

El 6 del 6 no toca pata?

Preparando stop los para recomprar…a la cuarta irá la vencida no? jajaja

simple regla de tres, si iota subio a 5.8 cuando estaba btc a 20000 ahora que no llega a 8000 dudo que pase de 2.4… posdata ni p…idea

Que tal, iota de seguir al alza creo que primero puede retroceder al 1.81± de bitfinex


La siguiente parada la veo en los 2.07

1 me gusta