Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Espera espera espera. Le estás diciendo a Yohn que deje de entrar en colorido¿
Nompodríamos vivir sin él. Que se aleje de gráficas pero que siga por aquí.

:triumph:

Esa teoría conspiranoica está reflejada en el post de entrada del hilo. Él le compró unas botas Chanel y conquistó su corazón. Ella abandonó a las satoshi girls para fugarse a un paraíso fiscal con Tosca y no declar las ganancias de los cien euros que invirtió en esto.

Lo veo claro.

6 Me gusta

¿Soy el único que lleva unos meses sin hacer nada más que dos compra/ventas de iota?

Estoy en modo HODL pero mental xD o modo OFF mejor dicho…

Creo que a veces es sano (que no económico) desconectar.

Digo esto, pero estoy esperando a que suba para vender para la próxima bajada, así que ya os digo que no volverá a bajar xD

2 Me gusta

Jajajajjaa¡

Yo también estoy en modo HODL total. Duermo mejor por las noches sin preocuparme por el fud o el fomo, dos bichitos que te hablan en sueños y te despiertan a las 4 de la madrugada en modo desesperado para comprobar la cotización.

6 Me gusta

Que os parece veritaserum? Esta para entrarle

Estamos en un cara o cruz: O rebota y se va a los 7500, o para abajo a la repata y tocar los 6950. El anterior rebote lo hizo por aquí

1 me gusta

O cambia mucho la cosa o con este volumen es imposible que suba. Empiezo a pensar que vamos a estar tiempo en estos valores, incluso no descartaría que fueran inferiores

1 me gusta

También soy holder… de theter.

4 Me gusta

Yo hold de iota, probé a hacer trade en ethereum pero sólo palme pasta en cada compra venta jaja estoy en trámites devolviendo el lambo jjjj

1 me gusta

A lo mejor se ha iniciado una fase de crecimiento “sostenible” y vamos a estar rondando la línea principal de tendencia todo el rato.

2 Me gusta

Te respondo mañana.

Ya quisiera tener tus huevos para decirle eso a Yohn para tradear…

La verdad que todolo que leo dice lo contrario, pero me parecio curioso el patron, por eso pregunte. Aunque tambien te digo que estare atento

Esto se mueve menos que los fines de semana. A ver si sobre las 3 tenemos vela.

El Junio verde que muchos esperaban, no es tal y poco a poco cada vez mas abajo.

1 me gusta

Pero si Junio acaba de empezar!. Que poca paciencia

Pues anda que no queda Junio aún…

Junio de megapata y apocalipsis crypto.
Trones ripples y vergas a la foguera Xan Xuan.

Pero después de todo lo visto creéis que esto volverá a subir ,…estáis muy mal eh

5 Me gusta